Schneider
Conectividad segura en cualquier situación

Getac, robustos equipos móviles para logística y transporte

Redacción Interempresas10/06/2019

El reconocido proveedor de robustas soluciones de recogida y transmisión de datos mediante diferentes equipos para los más diversos entornos, Getac Technology, estará en el SIL 2019 con una interesante gama de propuestas para el sector de la Logística y el Transporte. Entre ellos, destaca la nueva Getac ZX70, una robusta tableta Android de 7".

foto

Los equipos móviles Getac, como la nueva tableta ZX70 Android de 7", están siempre a disposición del usuario.

La ilegibilidad de la escritura, transposición de errores y pérdida de datos pueden representar pérdidas significativas en un negocio para las que Getac cuenta con soluciones de conectividad, diseñadas y equipadas específicamente para el sector del Transporte y la Logística.

En un almacén, por ejemplo, se suelen compartir dispositivos entre un grupo de usuarios por lo que su conservación es menor, además, la conectividad puede ser también un problema con interrupciones constantes de red. Además, la mayoría de dispositivos informáticos estándar se encuentran integrados en las carretillas elevadoras, por lo que durante su reparación, el operador se queda sin su dispositivo. A todo esto, viene a dar respuestas Getac.

Alto nivel de los dispositivos en gran variedad de aplicaciones

Una buena solución, son los productos Getac que pueden ser utilizados no solo en carretillas elevadoras, sino en grúas y otros equipamientos, así como en operaciones de carga y descarga de contenedores marítimos, vagones de ferrocarril, aviones, apiladores de contenedores en campas de almacenamiento, etc. Asimismo, han sido diseñados para su uso en puntos de transferencia de mercancías como puertos, estaciones ferroviarias y aeropuertos.

 

foto
Los dispositivos Getac se pueden utilizar en diferentes operaciones logísticas como la recepción de mercancías; en operaciones de picking y empaquetado; para gestionar existencias; procesar pedidos; en envíos y entregas; para ambientes a temperaturas extremas; el agua salada de medios marinos, etc. A todo ello responden unos equipos que entre sus características destacan su resistencia al polvo; a la humedad y la lluvia; a vibraciones y choques, incluso montados sobre la horquilla de una carretilla elevadora.

Getac ZX70 o la resistencia en entornos difíciles

Entre su amplia gama de propuestas para la movilidad del transporte, destaca la nueva Getac ZX70, una robusta tableta Android de 7", diseñada para un uso cómodo con una sola mano en entornos remotos y difíciles. Resistente hasta el núcleo, cuenta con certificación IP67 y MIL-STD 810G, y con la mejor duración de batería de su clase. La ZX70 también está protegida por la garantía de tres años que le proporciona Getac, que además del propio dispositivo cuenta con opciones de valor añadido con accesorios para adecuarlo a la aplicación más específica.

Entre otros, dispone de correas de mano, arneses de hombro, cargadores de baterías multi-bahía, escáneres de códigos de barras de movilidad, escáneres de códigos de barras de software, soluciones de montaje de camiones de bombeo, bases de acoplamiento y cunas, opciones de adaptadores de corriente, teclados inalámbricos, baterías de repuesto y, por supuesto, soluciones de software desarrolladas en colaboración con socios clave.

Acerca de Getac Technology Corporation

Getac Technology Corporation, una subsidiaria clave de MiTAC-Synnex Business Group (ingresos de 38.000 M$US en 2018), se estableció en 1989 junto a GE Aerospace para suministrar productos electrónicos de defensa. Su cobertura comprende robustos portátiles, Tablet PCs y soluciones de vídeo móvil para militares, seguridad pública, servicios públicos, fabricación, transporte y logística. Las sólidas capacidades de I+D de Getac le permiten ofrecer un alto nivel de ingeniería y soluciones a medida de integración de hardware y software.

RECOMENDAMOS

Linde: pesos pluma para pesos pesadosSIL Barcelona Expo & Congress

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística