Schneider
Reutilizables y reciclables

Caja bicolor retornable de Gamma-Wopla para el sector alimentario

Redacción Interempresas11/06/2019

Con sus nuevas cajas GEBI, Gamma-Wopla ofrece un equipo eficaz y seguro para la manipulación, el almacenamiento y el transporte de mercancías en el sector alimentario. A sus dos colores para su rápida identificación, facilidad de manipulación, apilabilidad y encajabilidad para minimizar los gastos del transporte; se une que son reutilizables y reciclables por lo que contribuyen a disminuir la huella de carbono.

foto

Las nuevas cajas bicolor GEBI de Gamma-Wopla permiten la rápida identificación de la posición de apilado o encajado, lo que permite aumentar la productividad en el transporte de mercancías y productos alimentarios. Sus colores, alta encajabilidad y facilidad de manipulación permite optimizar las operaciones logísticas.

Las cajas bicolor GEBI se caracterizan por su encajabilidad al 70% del volumen, para optimizar los costes del transporte de retorno de las cajas vacías. Además, son extremadamente robustas, gracias a su diseño monobloque, lo que les permite soportar hasta 20 kg de mercancías. Con dimensiones de 600 x 400 mm y altura de 200 mm, ofrecen un volumen de almacenamiento optimizado de 32 litros.

Disponibles en diferentes colores y versión calada o no, su material de polietileno de alta densidad (HDPE) ha sido perfectamente estudiado para el transporte de mercancías y de productos alimentarios. La versión calada ha sido pensada para alimentos que necesitan ventilación durante su almacenamiento.

Ergonómicas y personalizadas

En lo que respecta a la manipulación, todo ha sido pensado para facilitar la utilización de las cajas GEBI. En efecto, su peso de solamente 1,5 kg (1,7 kg para las versiones no caladas) y sus dos aberturas para agarrar la caja hacen que ésta se manipule de forma simple y segura.

Como para todos sus otros embalajes, Gamma-Wopla propone una personalización de las cajas GEBI con la posibilidad de añadir logos, realizando la empresa la marcación directamente en la masa o una marcación en caliente durante la producción de las cajas.

Las nuevas cajas GEBI se utilizan idealmente en los sectores del comercio y de la gran distribución, así como en el ámbito agroalimentario y la industria cárnica en todas las actividades de transformación, almacenamiento y congelación en mataderos, carnicerías y supermercados. Asimismo, su uso en los medios agrícolas para la recolección y el almacenamiento de frutas y hortalizas, la piscicultura o la viticultura, entre otros sectores.

RECOMENDAMOS

Linde: pesos pluma para pesos pesadosSIL Barcelona Expo & Congress

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística