Schneider
Alta calidad en el servicio de su red exclusiva

CESAB Carretillas imparte formación técnica a sus concesionarios

Redacción Interempresas11/06/2019

Desde principio del año, CESAB Material Handling España se ha planteado un ambicioso objetivo para ofrecer un servicio postventa de alta calidad, la formación técnica completa a su red de concesionarios exclusivos. Una logística excelente junto a la formación actualizada les permite ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes en toda España. 

foto

Los concesionarios exclusivos de CESAB Material Handling España reciben formación completa, según el intenso calendario fijado por Javier Morante, CESAB Spain After Sales Manager, para impartir el Plan Formativo en las principales ciudades españolas. En los diferentes cursillos, se realiza formación de toda la gama de productos CESAB, dando a los técnicos la oportunidad de refrescar y actualizar los conocimientos, teniendo la posibilidad de aprender la teoría y llevarla a la práctica con cada modelo de la gama de carretillas CESAB.

El objetivo es contar con un Servicio de Postventa de alta calidad, con profesionales que tengan conceptos claros y actualizados.

Formación y logística excelentes

CESAB apoya el Plan de Formación con un Servicio de Recambios que permite recibir piezas en el mismo día, lo que permite brindar un excelente servicio técnico a sus clientes, con una atención personalizada, cercana y con un fuerte compromiso por la excelencia en el servicio.

Por otro lado, CESAB Material Handling España está muy satisfecho con la respuesta de su Red de Concesionarios Exclusivos, que han incluido en el plan formativo a la totalidad de sus técnicos.

Manuel Sedano, CESAB Spain Director, señala que “estoy muy satisfecho con la respuesta y resultados obtenidos de la Red de Concesionarios CESAB. Esto generará un gran impacto en el mercado”.

RECOMENDAMOS

SIL Barcelona Expo & CongressLinde: pesos pluma para pesos pesados

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística