DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Nace Dachser Ireland con la completa integración de Johnston Logistics

14/06/2019

El socio logístico de Dachser en Irlanda, Johnston Logistics, cambiará su marca a Dachser Ireland Ltd. a partir de septiembre. El anuncio se realiza tras más de 10 años de exitosa colaboración entre las dos compañías y ha tenido lugar en el stand que Dachser disponía en la feria Internacional Transport Logistic de Múnich (Alemania), celebrada del 4 al 7 de junio.

Dachser y Johnston Logistics comienzan su relación en 2007 y, diez años después, el operador alemán adquiere una participación mayoritaria de la empresa irlandesa, uno de los proveedores logísticos más importantes del sector en su país. Desde entonces, las dos organizaciones han vivido un proceso de integración gradual hasta que, el próximo septiembre, Johnston Logistics Ltd. cambie su nombre a Dachser Ireland Ltd. y así complete su incorporación total a la multinacional alemana. El CEO de Dachser, Bernhard Simon, ha explicado en el anuncio que “este proceso de rebranding hace visible la integración de Johnston Logistics en nuestra red y garantiza la seguridad y estabilidad de la organización irlandesa bajo los estándares de calidad de Dachser”.

Imagen

Los vehículos Dachser, con sus colores azul y amarillo representativos de la marca, circulan ya por las carreteras irlandesas. Además de la propia identidad corporativa, la clave se encuentra en la integración operativa. Desde febrero, la red de Johnston Logistics cuenta con la implementación de los sistemas propios de Dachser, ‘Domino’ y ‘Mikado’, dedicados a la gestión del transporte y el almacenaje. Michael Schilling, COO Road Logistics en Dachser, ha detallado en esta misma convocatoria que “la integración de un socio experimentado y capaz como Johnston Logistics está absolutamente alineada con uno de los intereses principales de Dachser: que nuestros clientes en Irlanda se beneficien al máximo de los servicios uniformes y estándares que ofrecemos, así como de nuestros tiempos de tránsito y de la cobertura de la red de delegaciones de Dachser en Europa”.

Por su parte, Albert Johnston, director de Johnston Logistics, y a partir de septiembre de Dachser Ireland, ha añadido que “con la incorporación completa en la red de Dachser, hemos encontrado una senda positiva y sostenible para el desarrollo futuro. Ambos negocios familiares están cimentados sobre los mismos valores y los dos aportan una experiencia que asegura un crecimiento adicional, tanto en el transporte nacional, como en las exportaciones”.

Jonhston Logistics se fundó en el año 1979. Además de sus oficinas principales en Rathcool, ciudad cercana a Dublín, dispone de centros en Cork, en el sur, y también en Limerick, en la costa oeste del país. En 2018, gracias al trabajo de sus 175 profesionales en logística, la compañía realizó más de 346.000 envíos con 120 salidas diarias y sigue ofreciendo 20.000 espacios para palés en almacenaje total en la actualidad. Junto a los servicios de grupaje, el operador irlandés está especializado en transporte de mercancías peligrosas y en servicios de almacenaje para clientes de las industrias químicas, farmacéuticas, de hardware, plásticos y envoltorios empaquetados, entre otros.

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística