Still

EcoStruxure Manufacturing Compliance Advisor, cumplimiento de normas en equipos industriales

05/09/2019

Eurotherm de Schneider Electric ha desarrollado EcoStruxure Manufacturing Compliance Advisor, una plataforma digital para gestionar de forma más eficaz el cumplimiento normativo de los equipos industriales. Gracias a la experiencia y al expertise de Eurotherm, la digitalización se convierte en un proceso sencillo y asequible, evitando además la interrupción de los procesos e integrando fácilmente las nuevas tecnologías.

foto
EcoStruxure, la arquitectura de sistema y plataforma abierta, interoperable y habilitada para IoT, conecta las mejores soluciones en tecnologías operacionales (OT) con lo último en tecnologías de la información (IT), lo que permite aprovechar el valor potencial de las operaciones y del IoT. Estas capacidades permiten la integración de productos conectados, la configuración y comunicación con dispositivos, y recoger y almacenar datos de los mismos. Además, cuenta con la capacidad de realizar analíticas locales y de llevar a cabo configuraciones y actualizaciones de forma fácil, a nivel de dispositivo.

EcoStruxure Manufacturing Compliance Advisor permite una completa colaboración entre los usuarios finales y la cadena de suministro a la hora de gestionar las pruebas de activos y su calibración en de las fábricas, y está diseñado para ayudar a reducir costes, aumentar la productividad y estar siempre preparado para una auditoría, gracias a un robusto proceso de testeo y aprobación. Esto redunda en una gestión eficiente de las pruebas, lo que puede ayudar a reducir los costes operacionales. Mantener el cumplimiento de las normativas, tanto de los requisitos y procedimientos internos como de la legislación, es fundamental en todas las industrias.

Gestionar la integridad de los datos recogidos durante las pruebas es una parte clave de este proceso. Esto requiere una gestión y una trazabilidad rigurosas en la gestión de los datos de los equipos, conforme a los principios del Alcoa, un marco que garantiza la integridad de los datos. Tal y como establece la FDA, estos deben ser atribuibles, legibles, contemporáneos, originales y exactos.

EcoStruxure Manufacturing Compliance www.eurotherm.com/compliance forma parte de la gama de aplicaciones, analíticas y servicios de la arquitectura habilitada para IoT de Schneider Electric. EcoStruxure es nuestra arquitectura de sistema y plataforma abierta, interoperable y habilitada para IoT. EcoStruxure ofrece más valor en términos de seguridad, fiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad para nuestros clientes. EcoStruxure aprovecha los avances en IoT, movilidad, detección, nube, análisis y ciberseguridad para ofrecer innovación en todos los niveles. Esto incluye productos conectados, Edge Control y aplicaciones, análisis y servicios. EcoStruxure™ se ha implementado en más de 480.000 ubicaciones, con el soporte de más de 20.000 integradores de sistemas y desarrolladores, y conecta más de 1,6 millones de activos a través de más de 40 servicios digitales.

RECOMENDAMOS

ViaStore

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística