Nortpalet gama higiénica

AR Racking participará en Expo Bodegas & Logística

05/09/2019

AR Racking, la compañía referente en el mercado internacional de sistemas de almacenaje, estará presente en la décima edición de Expo Bodegas & Logística que tendrá lugar el próximo 23 de octubre en el Club Hípico de Santiago de Chile. Se trata de una de las ferias logísticas más importantes del país en la que se citan empresas logísticas nacionales y extranjeras para dar a conocer sus últimas innovaciones.

AR Racking participará un año más a la feria y desde el stand 22-23 mostrará al mercado chileno la gran variedad de productos y soluciones de almacenaje que cubren necesidades cada vez más específicas de almacenamiento industrial. En el stand estará visible una muestra de rack penetrable AR Drive In, un sistema de almacenaje compacto para productos homogéneos con gran cantidad de unidades de carga por referencia.

foto

“AR Drive In es una de las soluciones más demandadas en Chile ya que permite una rentabilización del espacio que puede superar el 80% del total disponible”, explica Juan Antonio Valdebenito, delegado comercial de AR Chile.

La compañía también mostrará sus alternativas más convencionales como los racks industriales para pallets, los sistemas de picking, o los racks automatizados de almacenaje, así como la alternativa semiautomática Shuttle, entre otras.

AR Racking destaca por ofrecer exclusivamente productos certificados y con cinco años de garantía. Es referente en calidad, gracias al proceso de fabricación automatizado, y también en seguridad, debido a los cálculos estructurales acordes con la normativa chilena para el diseño antisísmico (NCH2369).

“Además, la disponibilidad de stock que ofrece la delegación en Santiago de Chile permite a AR Racking responder rápidamente a la demanda de sus clientes”, añade Juan José Álvarez, delegado comercial de AR Chile.

AR Racking forma parte del Grupo Arania, un grupo industrial de empresas de amplia trayectoria y gran envergadura, con actividad multisectorial en torno a la transformación del acero desde hace más de 75 años. AR Racking aporta al mercado una amplia gama de soluciones con una alta exigencia de calidad certificada. Cuenta con una planta de producción 100% automatizada y un centro tecnológico de I+D+i propio. AR Racking ha desarrollado un innovador procedimiento de trazabilidad que permite que largueros y puntales cuenten con un número de serie identificativo único. Además, produce de manera estándar todas sus estanterías en acabado pre-galvanizado para garantizar el óptimo almacenaje incluso en temperaturas extremas. La pertenencia a un gran grupo siderúrgico, y su profundo conocimiento sobre la composición y el comportamiento de los materiales, otorgan a AR Racking una gran fiabilidad en el cumplimiento de los plazos de entrega.

RECOMENDAMOS

Gefco: habilitamos espacio adicional para su temporada alta Centro logístico en OntígolaOmron producción flexible y armonía entre humanos y máquinas

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística