ToolsGroup

Ontime sigue sumando superficie logística en Cataluña

Redacción Interempresas10/09/2019

El operador madrileño Ontime Logística Integral ha alquilado una nueva nave de 11.332 m2 en el Polígono del Pla de Llerona en el municipio barcelonés de Les Franqueses del Vallès, con una altura libre de 8,5 m y 31 muelles de carga, está preparado para operaciones de crossdocking y se levanta sobre una parcela de 15.511 m2.

 

foto

El operador Ontime Logística Integral sigue extendiéndose con la apertura de una nueva nave de 11.332 m2 en Les Franqueses del Vallès, Cataluña, en un Polígono consolidado y con buenos accesos. La operación ha sido asesorada por CBRE.

La nave logística está situada en la segunda corona de Barcelona con buenos accesos a la AP-7 y a las carreteras C-33 y C-17, facilitando la entrada de camiones por una vía de desacelaración, según señala CBRE, empresa que ha asesorado la operación. El centro,

Con este nuevo centro de operaciones logísticas, Ontime sigue en su estrategia de expansión en la Península Ibérica, donde en España cuenta con plataformas en Barcelona, Madrid, Ávila, Tenerife, Sevilla, Toledo, Valencia y Vizcaya, además de siete delegaciones en Portugal en lugares estratégicos para una cobertura rápida. En Madrid, está preparando la apertura de una nueva nave, ya que el operador se encuentra en fuerte expansión al aumentar sus ventas el pasado año en un 20%. Desde su fundación hace más de 25 años, Ontime Logística Integral ha orientado su negocio a dar todo tipo de servicios logísticos a las empresas desde transporte, logística, gestión documental, transporte de viajeros, etc. 

RECOMENDAMOS

Gefco: habilitamos espacio adicional para su temporada alta Centro logístico en OntígolaCongreso de Innovación Logística

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística