ToolsGroup

Estrada & Partners y Savills Aguirre Newman comercializan la nueva plataforma logística de Meridia Capital

03/10/2019

Estrada & Partners y Savills Aguirre Newman comercializan en co-exclusiva y en régimen de alquiler la nueva nave logística de 27.560 m² de la gestora referente de inversión en fondos alternativos, Meridia Capital.

foto

La nueva plataforma, ubicada en Alovera (Guadalajara), cuenta con una superficie total de 27.560 m² dividida en tres módulos. Su versatilidad y características técnicas, como su estructura y solera de hormigón, la cubierta tipo sándwich, altura libre de almacén de 12 metros y en oficinas 3 metros, o los accesos con muelles de carga hidráulicos, hacen de esta nave la mejor opción para empresas de todos los sectores.

La nave se encuentra localizada en la zona de Alovera, dentro de la provincia de Guadalajara, al límite Este de la Comunidad de Madrid, a 46km del centro de Madrid y a 31 del aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid, en el conocido como Corredor del Henares, motor industrial en cuyo entorno se localizan los principales centros logísticos vinculados al sector de la distribución nacional e internacional. Además, destaca su cercanía a la A-2 que comunica Madrid, Portugal y el sur de la Península con Barcelona, el puerto de la Ciudad Condal y el resto de Europa.

RECOMENDAMOS

Congreso de Innovación LogísticaGefco: habilitamos espacio adicional para su temporada alta Centro logístico en Ontígola

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística