DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Tim Beaudin, nuevo CEO de P3 Logistic Parks

07/10/2019

P3 Logistics Parks ha anunciado el nombramiento de Tim Beaudin como CEO de la compañía. Anteriormente, y desde marzo de 2018, Beaudin fue presidente de la Junta de P3. Por otro lado, Goh Kok Huat, ex director de operaciones de GIC, lo ha reemplazado como presidente de P3 desde el pasado 1 de octubre. Beaudin toma así las riendas de P3, compañía de inversión y desarrollo de inmuebles logísticos y de almacenaje en Europa, de más de dos décadas de antigüedad, para construir sobre el éxito actual y apoyar los planes de crecimiento de la compañía.

Tal y como el propio Tim Beaudin, CEO de P3, ha señalado: “Estoy emocionado de asumir este nuevo cargo en P3. He invertido 18 meses en conocer el negocio y soy muy consciente de nuestras fortalezas, dado el alentador estado del mercado de logística del almacenaje. Espero que el comercio electrónico siga siendo un factor clave en este sector, y continuaremos buscando oportunidades de desarrollo para nuestra cartera europea. Mi papel es bastante sencillo, en realidad: fomentar el liderazgo de P3 en sus planes de expansión del mercado y garantizar que la empresa esté bien posicionada para el crecimiento futuro”.

Tim Beaudin, nuevo CEO de P3 Logistic Parks
Tim Beaudin, nuevo CEO de P3 Logistic Parks.

Por otra parte, Lee Kok Sun, director de inversiones de GIC Real Estate, ha indicado: “GIC confía en que P3 se beneficiará de la considerable experiencia industrial e institucional de Tim. Además, Tim contará con el respaldo de un sólido equipo de alta gerencia, con un profundo conocimiento del funcionamiento del mercado y sus redes. Con el nombramiento de Goh Kok Huat como el nuevo presidente de la Junta de P3, creemos que, tanto Tim como el equipo directivo superior, sabrán aprovechar sus consejos e ideas estratégicas. A través de estos cambios, P3 está consolidando la base para la próxima fase de crecimiento en Europa”.

P3 Logistic Parks también ha anunciado la promoción interna de Jean-Luc Saporito y David Marquina, que ostentarán ambos el cargo de Codirector de Desarrollo (CDO). Bajo esta nueva posición, impulsarán el desarrollo del negocio en toda Europa, apoyando a Beaudin en su labor de consolidación y expansión. Tanto Saporito como Marquina conservan sus funciones previas en los mercados locales de Italia y España.

David Marquina, co-CDO de P3, ha declarado: “Estoy encantado de unirme al equipo ejecutivo de P3 en un momento en que la industria de la logística está experimentando un crecimiento tan rápido. En mi nuevo cargo, ayudaré a organizar las actividades de desarrollo y adquisición de activos del grupo en España, Portugal, Alemania, Polonia y los Países Bajos, así como a explorar nuevas oportunidades de negocio. Así mismo, seguiré en contacto con nuestra base de clientes en toda la región europea".

Por su parte, Jean-Luc Saporito, co-CDO de P3, ha señalado: “He sido parte de la historia de crecimiento de P3 desde 2014, y soy muy consciente de las fortalezas y el potencial que tiene la organización. Mi nuevo rol como parte del equipo ejecutivo de P3 es impulsar el desarrollo, la adquisición de activos, y las oportunidades comerciales, junto con los directores gerentes de país, en Italia, Francia, República Checa, Eslovaquia y Rumania".

El cambio en el liderazgo no afectará los fundamentos sobre los que se asienta la estrategia de crecimiento de P3, que se establecieron exitosamente en los últimos años. P3 sigue centrado en ser un propietario-desarrollador a largo plazo de inmuebles logísticos en Europa con un acceso sobresaliente al cliente, y un capital estable propiedad en exclusiva de GIC, el Sovereign Wealth Fund de Singapur. Desde su adquisición por GIC en diciembre de 2016, P3 ha aumentado su cartera llegando a los 4,3 millones de m² de propiedades de almacenaje, con terrenos de desarrollo disponibles de más de 1,1 millones de m². Dentro de la organización, P3 ha crecido igualmente, incorporando a más de 150 expertos inmobiliarios en 11 países europeos.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística