Automation system / Electrification system

WRH Global presenta su acuerdo con Geek+ en Logistics 2019

07/11/2019

WRH Global Ibérica estará presente un año más en la feria Logistics & Distribution, que se celebra el 13 y 14 de noviembre en Madrid, y donde presentará sus últimas novedades en soluciones intralogísticas y mostrará de primera mano en el stand 3A04 todos los procesos y aplicaciones en los que estas aportan valor a los centros de producción y distribución.

Asimismo, la compañía presentará el acuerdo firmado con la compañía Geek+, uno de los referentes mundiales en soluciones de robótica para logística, como complemento idóneo para la integración de soluciones globales junto con los productos de WRH Global Ibérica. La compañía realizará demostraciones en vivo de dicha tecnología y sus robots para picking y otras muchas aplicaciones de los centros de distribución y Smart Factories.

Imagen

Centrándose en todos los procesos integrados en los centros de distribución, Geek+ encabeza la revolución tecnológica en marcha, mediante la aplicación de Robótica Avanzada y Tecnologías de Inteligencia Artificial para lograr una solución de automatización logística inteligente y de alta flexibilidad. Geek+ ofrece un servicio de nivel empresarial líder, confiable e integral con una impresionante fortaleza tecnológica enfocada al cien por cien en resolver los problemas particulares de cada cliente.

Hasta el momento, más de 350 compañías, de las que el 44% son extranjeras y multinacionales, han confirmado su participación como expositores en la feria. Su objetivo común será presentar los productos y servicios más innovadores en un sector en permanente proceso de transformación hacia la sostenibilidad, la rentabilidad, la seguridad y la vanguardia tecnológica.

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística