DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Luís Simões crece junto a Soler&Palau

07/11/2019

Luís Simões, operador logístico de referencia en la Península Ibérica, ha anunciado la ampliación de su centro de Lliçá d’Amunt (Barcelona), dedicado a la operación logística del cliente Soler&Palau, puntero mundial en sistemas de ventilación para entornos domésticos, comerciales e industriales.

La ampliación del acuerdo pone de manifiesto la importancia de Luís Simões como proveedor principal para actividades logísticas del fabricante, para el que presta servicios desde hace años. El nuevo almacén supone una ampliación de negocio y nace con el objetivo principal de apoyar y fortalecer la actividad comercial de Soler&Palau, sobre todo en el mercado internacional.

Luís Simões gestionará toda la actividad de stock, almacenaje y preparación de pedidos, así como las operaciones de carga y descarga.

Imagen

El nuevo centro, con una superficie de 6.700 m2, cuenta con nueve muelles y una rampa de acceso, tiene capacidad para albergar hasta 7.000 palés y generará el movimiento de hasta 20 camiones por día (in & out), lo que supone un total de 60.000 palés al año. Se estima que, gracias a la ampliación, Soler&Palau experimentará un importante crecimiento en su facturación anual.

“En Luís Simões trabajamos cada día para diseñar soluciones flexibles que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, permitiéndonos ofrecer un servicio que optimice al máximo las operaciones logísticas y aporte valor a su estrategia de negocio”, explica Luís Freitas, director general de Logística de Luís Simões. “Estamos muy orgullosos de la decisión de Soler&Palau, con quien mantenemos una relación comercial desde hace años, de confiar en nosotros para la expansión de su negocio”, continua.

Desde Soler & Palau, Pere Garcia, director de Supply Chain, ha expresado que “se trata de un paso importante en la evolución de nuestro sistema logístico para ofrecer a nuestros clientes un servicio impecable”.

La ampliación del servicio es una muestra más del continuo crecimiento de Luís Simões en el mercado de la Península Ibérica. En concreto, en las nuevas instalaciones trabajará un equipo de 15 profesionales que se encargará de que las operaciones logísticas se realicen con la máxima seguridad y eficacia, aportando un servicio de calidad al cliente.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística