DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad
Logistics en Madrid y Europack Euromanut en Lyon

Nortpalet cierra 2019 en dos ferias referentes del sector

Redacción Interempresas11/11/2019

'Together with you' es el eslogan con el que la empresa fabricante de palés de plástico 100% reciclable, Nortpalet, se ha presentado en diferentes ferias internacionales en 2019. Ya en noviembre, Nortpalet cierra su itinerario internacional en el Pabellón 3 de la feria Logistics (13 y 14 de noviembre) en Madrid y en Europack Euromanut (19 a 21 de noviembre) en la ciudad francesa de Lyon.

Imagen

El mes de noviembre es un mes lleno de actividad internacional para Nortpalet, “estamos presentes en dos de las ferias más importantes de su territorio como son la Feria Logistics en Madrid y la Feria Internacional Europack Euromanut en Lyon”, señala Covadonga Ajuria, Sales Manager Iberia de Nortpalet.

La primera feria se celebra los días 13 y 14 de noviembre en IFEMA en Madrid, donde Nortpalet contará con un stand en el pabellón 3. “Esta feria se posiciona como un punto clave en la innovación de la logística, apuesta por oportunidades de negocio y la muestra de las innovaciones del sector más punteras, se hablará incluso de cómo reducir costes a través de la tecnología Blockchain”, afirma Ajuria.

La otra feria es Europack Euromanut que comienza el martes 19 de noviembre y finaliza el jueves 21 es un encuentro clave para reunir a los actores más importantes del sector de la distribución y logística europea y Nortpalet estará en el pabellón H6 Stand A42. B41.

Los palés de plástico de Nortpalet son una solución a los residuos plásticos, como señalan desde la empresa asturiana de Sotrondio, "El concepto de Sostenibilidad y Economía Circular se ha convertido en un concepto clave para la industria y la sociedad. La actividad de Nortpalet se sustenta en estos dos conceptos, convirtiendo los residuos plásticos en palets que al final de su vida útil son 100% reciclables. Y este año ha querido reflejar su filosofía bajo el slogan “Together with you”.

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística