DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Ferag mejora su clasificador vertical denisort compact

03/12/2019

Ferag AG, fabricante suizo especializado en sistemas de manutención intralogísticos, ha introducido más avances en su clasificador vertical denisort compact, como respuesta a las solicitudes de sus clientes. Una prueba son las mejoras en su clasificador vertical denisort compact, que ahora se conecta perfectamente con alimentadores automáticos para responder a múltiples necesidades con el equipo.

Una de las características destacadas de Ferag es su capacidad para responder con rapidez a las nuevas necesidades del mercado, ofreciendo soluciones innovadoras que cumplen con las expectativas del cliente. El clasificador vertical denisort compact es una buena muestra de ello: los avances para la segunda generación del sistema responden a las numerosas solicitudes de clientes, después de que el fabricante suizo especializado en soluciones intralogísticas lo presentara en LogiMAT 2019. Si en un principio el sistema compacto se diseñó para cargar los artículos de forma manual, ahora se conecta a la perfección con alimentadores automáticos. Así lo solicitó parte de los clientes, cuya intención es utilizar el sistema para la entrada de mercancías, la gestión de las devoluciones, el cross-docking y la expedición.

Imagen

Gracias a las funcionalidades de comunicación adicionales de la nueva plataforma de software implementada, el sistema está preparado para el futuro y para la Industria 4.0. Además, Ferag ha optimizado los dos tamaños de bandejas disponibles (450x380 mm y 650x450 mm) para el transporte de cualquier tipo de bolsa de plástico, sobre o paquete. O lo que lo es lo mismo: las bandejas admiten artículos con una amplia variedad de tamaños y formas y, por lo tanto, de casi cualquier tipo de empaquetadohasta los 12 kg de peso de carga máxima. En todo caso, el rendimiento del sistema puede llegar a clasificar el contenido de hasta 8.640 bandejas por hora.

Al igual que los sistemas denisort más grandes, denisort compact ofrece la ventaja de los clasificadores de bandejas basculantes y deslizantes en un mismo sistema. Respecto a las rampas de las estaciones de descarga, Ferag las ha diseñado de forma que los artículos se deslizan por ellas con delicadeza y sin sufrir daños, lo que es ideal para transportar y clasificar sin problemas materiales frágiles como los componentes electrónicos y los frascos de vidrio para uso farmacéutico y de laboratorio.

Como es un sistema modular, el clasificador vertical denisort compact, además de ofrecer una instalación rápida, se puede ampliar con facilidad. Los clientes pueden elegir desde el primer momento cuántos módulos estándar desean. Y si sus necesidades aumentan, el sistema se puede ampliar sin esfuerzo y la instalación de los módulos adaptados se lleva a cabo en poco tiempo.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística