DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Salicru inaugura su nuevo almacén logístico y de distribución

10/01/2020

La Consejera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, Àngels Chacón, ha inaugurado el nuevo almacén que ha construido Salicru junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos.
La construcción de estas nuevas instalaciones ha supuesto una inversión inicial de 2 millones de euros y la creación de cinco nuevos puestos de trabajo. Con una superficie de 2.500 metros cuadrados, el nuevo edificio tendrá capacidad para albergar unos 3.000 palets con productos preparados para su distribución al mercado nacional e internacional.

Vista general del nuevo almacén de Salicru

Vista general del nuevo almacén de Salicru.

Con el fin de optimizar su rendimiento, Salicru utilizará tecnologías de business intelligence, implementando un sistema de gestión de almacenes que dirigirá todas las operativas del nuevo centro. Este sistema se adaptará con facilidad a los cambios del negocio, a la incorporación de nuevos procesos y al aumento de la demanda y las ventas.
La construcción de este moderno edificio permitirá la liberación de 900 metros cuadrados del centro productivo, un espacio que se destinará a ampliar las zonas de producción para aumentar su actual capacidad industrial.
En su conjunto, las instalaciones de Salicru en su sede de Santa María de Palautordera ocupan una superficie de 15.000 metros cuadrados, que acogen las actividades productivas, comerciales, técnicas y corporativas, además de las de desarrollo e investigación de la compañía.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística