Automation system / Electrification system

Distriplac adquiere Jacar Logística y se implanta en Navarra

Redacción Interempresas

14/01/2020

Distriplac inicia su ejercicio 2020 con la adquisición de Jacar Logística, histórico y reconocido distribuidor en Navarra, especializado en la comercialización de tabiquería seca, aislamientos y techos, que destaca también por su fuerte presencia en el sector del suelo laminado y puertas.

Imagen

La empresa Distriplac, marca de Saint Gobain Idaplac, una de las principales distribuidoras especializadas en materiales para la construcción de interiores, ha adquirido Jacar Logística, especializada en la comercialización elementos constructivos de interior. Los tres almacenes de Jacar Logística en las localidades navarras de Estella, Esquiroz, y Tudela pasarán a formar parte de la red de centros de Distriplac.

Con esta operación, Distriplac pasa a ser el referente del sector especialista en una zona en la que no tenía presencia hasta la fecha, y suma ya un total de 35 centros en la Península Ibérica y Baleares, que cuentan con un amplio stock de producto. Distriplac garantiza a cualquier profesional el acceso a una extensa red al servicio tanto de clientes locales, como de aquellos que actúan en un ámbito nacional y requieren una logística que pueda acompañarles en sus desplazamientos.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística