Schneider Life Is On EcoStruxure Machine Advisor

Distriplac adquiere Jacar Logística y se implanta en Navarra

Redacción Interempresas

14/01/2020

Distriplac inicia su ejercicio 2020 con la adquisición de Jacar Logística, histórico y reconocido distribuidor en Navarra, especializado en la comercialización de tabiquería seca, aislamientos y techos, que destaca también por su fuerte presencia en el sector del suelo laminado y puertas.

foto

La empresa Distriplac, marca de Saint Gobain Idaplac, una de las principales distribuidoras especializadas en materiales para la construcción de interiores, ha adquirido Jacar Logística, especializada en la comercialización elementos constructivos de interior. Los tres almacenes de Jacar Logística en las localidades navarras de Estella, Esquiroz, y Tudela pasarán a formar parte de la red de centros de Distriplac.

Con esta operación, Distriplac pasa a ser el referente del sector especialista en una zona en la que no tenía presencia hasta la fecha, y suma ya un total de 35 centros en la Península Ibérica y Baleares, que cuentan con un amplio stock de producto. Distriplac garantiza a cualquier profesional el acceso a una extensa red al servicio tanto de clientes locales, como de aquellos que actúan en un ámbito nacional y requieren una logística que pueda acompañarles en sus desplazamientos.

RECOMENDAMOS

IFTEM mças de 25 años al servicio de la LogísticaStill: la nueva RX 60Centro Español de Logística: 42 Jornadas Logísticas 11 y 12  de noviembre 2020Abus Grúas promoción puente grúa hasta 5 años de garantíaFarmaForum nuevas fechas del 28 - 29 de octubre

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística