Toyota Material Handling toda potencia

Plataforma multipropósito segura y productiva

Maqel apuesta por la recogida de pedidos eficiente con JLG

Redacción Interempresas14/01/2020
Maqel, el distribuidor en exclusiva de JLG Industries en España y Portugal, acaba de lanzar en España y Portugal la nueva plataforma JLG® DSP-M que revolucionará la recogida de pedidos. Su nuevo diseño hace que sean más seguras y rápidas en tareas de picking, control de inventario y mantenimiento en cualquier tienda o almacén.

La nueva JLG® DSP-M, innovación de 2019, que distribuye en exclusiva Maqel en España y Portugal, tiene un diseño completamente nuevo, con grado de giro cero, dimensiones compactas para fácil acceso desde espacios reducidos y altura de picking de más de 5 metros, consiguiendo que la recogida de pedidos suba al siguiente nivel.

foto

Plataformas Elevadoras Maqel es el distribuidor en exclusiva de JLG Industries para España y Portugal. Se especializa en la venta y renting operativo de plataformas elevadoras JLG, de referencia a nivel mundial.

En el nuevo modelo, destaca su productividad potenciada con la tecnología Drive & Rise que permite manejar y subir la plataforma simultáneamente además de contar con la ventaja de la alimentación eléctrica de corriente alterna.

La plataforma es la más ergonómica del mercado por su gran comodidad para el operador durante el trabajo gracias al acceso rebajado a la plataforma y a las barandillas ajustables. Además, presenta mayor tiempo de funcionamiento gracias al mástil patentado que no necesita mantenimiento y a las baterías AGM.

La nueva JLG® DSP-M facilita y hace más seguras y rápidas las tareas de picking, control de inventario y mantenimiento en cualquier tienda o almacén.

RECOMENDAMOS

Logística sanitariaAbus Grúas promoción puente grúa hasta 5 años de garantíaOmnimedia, S.L. ( Farmaforum 15-16 abril 2020)IFTEM mças de 25 años al servicio de la Logística

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística

Consent choices