DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Fácil ampliación, sin parar la producción

Swisslog amplía el AutoStore en el almacén central de JHK T-Shirt

Redacción Interempresas15/01/2020

Con la instalación en funcionamiento, Swisslog está ampliando el sistema AutoStore que JHK T-Shirt, que la empresa dedicada a comercialización y distribución de camisetas al por mayor y otras prendas promocionales, tiene en su almacén central de Fuenlabrada (Madrid), desde donde distribuye camisetas, polos y sudaderas a sus clientes de toda Europa, México y USA.

La ampliación que Swisslog está realizando para JHK T-Shirt permite aumentar la capacidad de almacenamiento en 10.000 cubetas, añadir tres estaciones de preparación de pedidos, así como 9 robots para el movimiento de las cubetas del sistema AutoStore. La extensión se realizará con la instalación en funcionamiento, lo que permitirá a JHK continuar operando y preparando pedidos para sus clientes con el sistema AutoStore.

Swisslog, líder europeo en soluciones automatizadas para almacenes, es el integrador número uno a nivel mundial de AutoStore...

Swisslog, líder europeo en soluciones automatizadas para almacenes, es el integrador número uno a nivel mundial de AutoStore, un innovador sistema para el almacenaje y el picking, que la multinacional suiza ha implantado ya en más de 160 instalaciones en todo el mundo que ya tienes varias instalaciones en España desdehace unos años.

Con la ampliación realizada, el sistema AutoStore de JHK T-Shirt contará con capacidad para aproximadamente 30.000 cubetas de almacenamiento, 34 robots para el movimiento de las cubetas, así como 9 puertos de entrada y preparación de pedidos.

La actuación permitirá a JHK T-Shirt, la marca española de camisetas promocionales al por mayor, reconocida a nivel internacional con presencia en más de 34 países y 18 años de experiencia en el sector textil, responder a la creciente demanda de sus camisetas en sus clientes de toda Europa, México y USA.

AutoStore es un innovador sistema para el almacenaje y el picking, adecuado para cargas ligeras, modulable y escalable. El sistema se basa en una cuadrícula modular, sobre la que los robots se mueven en todas las direcciones para acceder y servir a las estaciones de entrada y preparación. AutoStore se adapta fácilmente a los espacios de los edificios existentes, ya que no requiere de grandes alturas, y puede integrar fácilmente las columnas y otros obstáculos existentes. Además, según las necesidades cambiantes, como ha es el caso de JHK T-Shirt, es posible aumentar la productividad simplemente añadiendo nuevos robots, manteniendo inalterada la superficie ocupada.

El almacén de JHK T-Shirt con AutoStore de Swisslog

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística