DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

ULMA Handling Systems en LogiMat 2020, con U-Mind Universe y el Shuttle-M

Redacción Interempresas15/01/2020

La mayor feria anual europea de la intralogística, LogiMat, que se celebra del 10 al 12 de marzo en Stuttgart (Alemania) será un buen escenario para la presentación de U-MIND Universe, la nueva suite logística de ULMA Handling Systems donde la funcionalidad es su elemento de diferenciación.

Imagen

La gran cita logística de LogiMat permitirá a ULMA Handling Systems (Hall 1 Stand B 61) presentar su nuevo ecosistema U-Mind Universe y exponer el sistema Shuttle-M. especialmente diseñado para aportar flexibilidad, precisión y un alto rendimiento en los proyectos intralogísticos.

U-Mind es una suite de software logístico que integra tecnología de vanguardia combinada con funcionalidades en la nube, con el que se trabaja la información operacional en conjunto con la información del ciclo de vida de la instalación.

U-Mind nace con el objetivo de evolucionar la parte pensante de las instalaciones automáticas de ULMA Handling systems, para permitir maximizar la eficiencia de las operaciones logísticas, facilitando la toma de decisiones actuales y futuras para una actuación rápida y eficaz.

LogiMAT, considerada la mayor feria anual europea de Intralogística celebrará este año su 18ª edición. ULMA estará presente en el Hall 1, en el stand B61.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística