Toyota Material Handling toda potencia

ULMA Handling Systems en LogiMat 2020, con U-Mind Universe y el Shuttle-M

Redacción Interempresas15/01/2020

La mayor feria anual europea de la intralogística, LogiMat, que se celebra del 10 al 12 de marzo en Stuttgart (Alemania) será un buen escenario para la presentación de U-MIND Universe, la nueva suite logística de ULMA Handling Systems donde la funcionalidad es su elemento de diferenciación.

foto

La gran cita logística de LogiMat permitirá a ULMA Handling Systems (Hall 1 Stand B 61) presentar su nuevo ecosistema U-Mind Universe y exponer el sistema Shuttle-M. especialmente diseñado para aportar flexibilidad, precisión y un alto rendimiento en los proyectos intralogísticos.

U-Mind es una suite de software logístico que integra tecnología de vanguardia combinada con funcionalidades en la nube, con el que se trabaja la información operacional en conjunto con la información del ciclo de vida de la instalación.

U-Mind nace con el objetivo de evolucionar la parte pensante de las instalaciones automáticas de ULMA Handling systems, para permitir maximizar la eficiencia de las operaciones logísticas, facilitando la toma de decisiones actuales y futuras para una actuación rápida y eficaz.

LogiMAT, considerada la mayor feria anual europea de Intralogística celebrará este año su 18ª edición. ULMA estará presente en el Hall 1, en el stand B61.

RECOMENDAMOS

Omnimedia, S.L. ( Farmaforum 15-16 abril 2020)IFTEM mças de 25 años al servicio de la LogísticaAbus Grúas promoción puente grúa hasta 5 años de garantíaLogística sanitaria

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística

Consent choices