Nortpalet together with you

Tres opciones de fijación para facilitar y garantizar la estabilidad de la mercancía

PaletDisplay de Nortpalet con novedoso sistema de fijación

Redacción Interempresas22/01/2020

El Palet Display BASIC 0604-O4 que propone Norpalet, además de un buen soporte en exportaciones o expediciones cuando no hay retorno, ha sido especialmente diseñado para montar los expositores de punto de venta, PLV, con tres opciones de fijación Easy Fix que simplifican y facilitan su montaje.

En su amplia gama de palés para facilitar la distribución de mercancías de forma sostenible, Nortpalet incluye el Palet Display BASIC 0604-O4 con un nuevo sistema de fijación, Easy Fix. El palé de plástico expositor dispone de tres opciones de fijación lo que simplifica y facilita su montaje, garantizando la estabilidad de la mercancía con mejor impacto visual en la tienda.

foto

Capsa Food y Nortpalet hicieron un acuerdo para transformar los residuos derivados de la producción de las botellas de plástico 100% reciclable en palés, que usarán para trasladar sus productos hasta los puntos de consumo. 

Este sistema simplifica el montaje, reduce el tiempo de preparación de pedidos y ahorra recursos a sus usuarios. Además, una vez que el expositor PLV se encuentra fijado al palé de plástico con el sistema Easy Fix, se facilita el transporte de los bienes de consumo y se facilita la manipulación en el punto de venta.

El sistema de fijación convive en el palé junto a otros dos sistemas tradicionales, haciendo del palé una opción versátil para cubrir diferentes necesidades, ya que el usuario los puede usar indistintamente.

Un palé en la economía circular,100% reciclado y reciclable

El palé BASIC 0604-O4 garantiza la máxima sostenibilidad en el packaging al ser un producto sostenible reciclado, reciclable y ligero. El cuarto de palé gracias a su proceso de fabricación y reciclaje, minimiza el impacto medioambiental y contribuye a convertir los residuos plásticos en recursos siguiendo los principios de la Economía Circular.

Además de estar fabricado en plástico 100% reciclado, este palé es 100% reciclable al final de su vida útil, lo que potencia la sostenibilidad y favorece la economía circular. Asimismo, destaca por su ligereza y encajabilidad garantizando la optimización de los costes logísticos y de almacenaje, además de contribuir a reducir las emisiones CO2 lo que le convierte en uno de los productos más eficientes de su categoría.

RECOMENDAMOS

SIL nuevas fechas 15-17 de septiembre 2020IFTEM mças de 25 años al servicio de la LogísticaCarga aérea ayuda frente al COVID-19Abus Grúas promoción puente grúa hasta 5 años de garantíaFarmaForum nuevas fechas del 28 - 29 de octubre

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística