Dexter: robots are here.

Tres opciones de fijación para facilitar y garantizar la estabilidad de la mercancía

PaletDisplay de Nortpalet con novedoso sistema de fijación

Redacción Interempresas22/01/2020

El Palet Display BASIC 0604-O4 que propone Norpalet, además de un buen soporte en exportaciones o expediciones cuando no hay retorno, ha sido especialmente diseñado para montar los expositores de punto de venta, PLV, con tres opciones de fijación Easy Fix que simplifican y facilitan su montaje.

En su amplia gama de palés para facilitar la distribución de mercancías de forma sostenible, Nortpalet incluye el Palet Display BASIC 0604-O4 con un nuevo sistema de fijación, Easy Fix. El palé de plástico expositor dispone de tres opciones de fijación lo que simplifica y facilita su montaje, garantizando la estabilidad de la mercancía con mejor impacto visual en la tienda.

foto

Capsa Food y Nortpalet hicieron un acuerdo para transformar los residuos derivados de la producción de las botellas de plástico 100% reciclable en palés, que usarán para trasladar sus productos hasta los puntos de consumo. 

Este sistema simplifica el montaje, reduce el tiempo de preparación de pedidos y ahorra recursos a sus usuarios. Además, una vez que el expositor PLV se encuentra fijado al palé de plástico con el sistema Easy Fix, se facilita el transporte de los bienes de consumo y se facilita la manipulación en el punto de venta.

El sistema de fijación convive en el palé junto a otros dos sistemas tradicionales, haciendo del palé una opción versátil para cubrir diferentes necesidades, ya que el usuario los puede usar indistintamente.

Un palé en la economía circular,100% reciclado y reciclable

El palé BASIC 0604-O4 garantiza la máxima sostenibilidad en el packaging al ser un producto sostenible reciclado, reciclable y ligero. El cuarto de palé gracias a su proceso de fabricación y reciclaje, minimiza el impacto medioambiental y contribuye a convertir los residuos plásticos en recursos siguiendo los principios de la Economía Circular.

Además de estar fabricado en plástico 100% reciclado, este palé es 100% reciclable al final de su vida útil, lo que potencia la sostenibilidad y favorece la economía circular. Asimismo, destaca por su ligereza y encajabilidad garantizando la optimización de los costes logísticos y de almacenaje, además de contribuir a reducir las emisiones CO2 lo que le convierte en uno de los productos más eficientes de su categoría.

RECOMENDAMOS

Consorci de La Zona Franca de BarcelonaIFTEM mças de 25 años al servicio de la LogísticaToolsGroup: soluciones de planificación de la supply chain.Schneider: innovation Day. Industries of the Future

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística