Nortpalet together with you
En Valls (Tarragona), bien comunicada en un buen entorno

Logicor comercializa con Savills Aguirre Newman una nave de 27.600 m2

Redacción Interempresas27/01/2020

Logicor ha encargado a la consultora Savills Aguirre Newman la comercialización en exclusiva de un proyecto llave en mano de 27.605 m2 ubicado en la localidad de Bràfim (Tarragona). Con una buena comunicación, la instalación contará con los últimos avances en instalaciones logísticas en un entorno donde ya operan empresas vinculadas al e-comercio como Nintendo, Kiabi, Vente Privee o Ceva.

El inmueble que Logicor ha encargado comercializar a Savills Aguirre Newman está destinado a uno o dos usuarios, se levanta sobre una parcela de 27.605 m2 y se encuentra ubicadoen el polígono industrial Bràfim-Alió, que se encuentra integrado en el área logística de la comarca de Valls.

 

foto

Según datos de Savills Aguirre Newman, el mercado logístico catalán ha cerrado 2019 con una absorción en torno a los 600.000 m2.

El emplazamiento cuenta con excelentes comunicaciones a los principales centros de distribución nacional de mercancías del Puerto de Barcelona, Tarragona, Castellón y Valencia. Se encuentra a menos de un kilómetro de la salida AP-2 y se halla junto a la C-51, que permite la interconexión con Valls y La Bisbal del Penedès.

Asimismo, dispone de los últimos avances para inmuebles de uso logístico, un espacio destinado a oficinas de 1.475 m2 y 27 muelles de carga. El entorno inmediato de la nave concentra un gran número de instalaciones logísticas vinculadas al e-commerce con presencia de empresas como Nintendo, CEVA, Westwing, Kiabi o Vente Privee.

Acerca de Logicor y Savills Aguirre Newman

Logicor es uno de los principales propietarios y operadores de instalaciones logísticas y de distribución en Europa. A fecha 30 de junio de 2019 el portfolio de Logicor se compone de 620 propiedades de alta calidad con una superficie alquilable combinada de 13,5 millones de metros cuadrados ubicados en los principales mercados logísticos europeos.

Savills Aguirre Newman cuenta con una experiencia de más de 30 años en España y ocupa una posición de liderazgo en todos los segmentos del sector inmobiliario en el mercado español. Con más de 450 profesionales con conocimientos y experiencia en más de 20 disciplinas, Savills Aguirre Newman tiene su sede en Madrid y cuenta con oficinas en Barcelona y Málaga, desde las que ofrece una amplia gama de servicios: Capital Markets, Agencia, Tennant Representation, Gestión, Valoraciones y Tasaciones, Consultoría, Arquitectura, Urbanismo, Corporate Finance y Debt Advisory, Research y Facility Management.

RECOMENDAMOS

FarmaForum nuevas fechas del 28 - 29 de octubreAbus Grúas promoción puente grúa hasta 5 años de garantíaIFTEM mças de 25 años al servicio de la LogísticaSIL nuevas fechas 15-17 de septiembre 2020Carga aérea ayuda frente al COVID-19

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística