Automation system / Electrification system
Tráfico nacional e internacional

Trans Escapa se une a la Red Palibex

Redacción Interempresas03/02/2020

Trans Escapa será la encargada de prestar los servicios de Palibex Girona, además de incrementar la actividad de esta Red de transporte urgente con Francia y Europa, ya que gran parte del tráfico que genera esta empresa es internacional. Por su parte, el operador logístico gerundense ha decidido unirse a Palibex para dar un paso hacia adelante en calidad y servicio, aumentar su competitividad y ofrecer un buen servicio en la distribución de palés.

La red de transporte urgente Palibex y Trans Escapa mantienen una relación desde hace tiempo a través de otros franquiciados, Jordi Escapa, Director de Operaciones de la nueva delegación, explica que la decisión proviene del conocimiento previo que tenían de Palibex: “Por nuestra parte, conocíamos la marca, su buen servicio y eficacia. Este acuerdo nos aporta la ventaja de enlazar con todas las provincias españolas en 24 horas. Además, con Palibex sabemos que saldrá bien, sobre todo, en entregas complicadas en las que no se puede fallar”.

Imagen

Trans Escapa, desde 1915

Fundada por Mateo Escapa, Trans Escapa está dirigida hoy por la cuarta generación familiar. Nacida en Olot en el año 1915, ha recorrido un largo camino en el mundo del transporte y la logística. En sus inicios, repartía la mercancía en carro o caballo en Olot y en bicicleta e incluso a pie en Barcelona. Los trayectos entre ambas ciudades los realizaban en tren. Un servicio personalizado y de proximidad a sus clientes que ha mantenido hasta la actualidad y que Palibex ha valorado mucho a la hora de seleccionarlo como su delegación en Girona.

Por su parte el director de Red de Palibex, José Antonio Mangas, se ha mostrado muy satisfecho por la incorporación de Trans Escapa y considera que “su actividad abre una puerta importante hacia Europa ya que hay muchos clientes, en especial franceses, que buscan realizar distribución nacional a través de este punto”.

Trans Escapa dirige sus servicios principalmente al sector alimentario, la industria, el papel, el plástico o los servicios. Entre sus distintas, se encuentran los servicios de distribución nacional y europea de palés, el transporte especial de mercancías no paletizadas o de grandes dimensiones, el almacenaje o la paquetería. La empresa también dispone de un centro logístico de mercancías en Olot y de una red de delegaciones.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística