Automation system / Electrification system
Último paso del proceso de integración

VanRiet y OCM se funden en la marca MHS

Redacción Interempresas11/02/2020

Las empresas VanRiet y OCM, parte de la familia MHS Global desde 2018, han anunciado su definitivo cambio de marca a MHS, proporcionando así una identidad unificada a los clientes. Es el último paso en el proceso de integración para fortalecer una única identidad de marca global que apoye la experiencia del cliente con las mejores soluciones 'llave en mano' de automatización.

El cambio de marca a MHS de VanRiet y OCM representa un paso significativo en la evolución de las empresas, hacia una ventanilla única de soluciones de automatización y software para el manejo de materiales, con equipos multifuncionales experimentados formados por profesionales y especialidades reforzadas.

Imagen

MHS Global en LogiMAT

MHS estará en LogiMat, del 10 al 12 de marzo de 2020, en Stuttgard Hall 1 - Stand G05 para saber más sobre el alcance global de la compañía, la amplia gama de soluciones de transporte y clasificación automatizada, y las sólidas ofertas de soporte.

Además de VanRiet y OCM, otras adquisiciones de MHS incluyen Atronix y Advanced Production Systems en octubre de 2017, A2i Systems en julio de 2018 y eMotion en 2020, reforzando así los controles, el software, la integración, la ingeniería y las capacidades de servicio del ciclo de vida de la empresa.

Para Markus Augeneder, director general de la empresa estadounidense MHS International y responsable de las operaciones de la empresa fuera de los EEUU, “la integración de las marcas en la única identidad como MHS es un paso importante para mostrar nuestras fuertes capacidades y sólida experiencia a nuestros clientes en todo el mundo. Como parte de la familia de MHS, nuestras empresas europeas han reforzado nuestros valores fundamentales de fiabilidad, confianza e innovación para cuidar de nuestros clientes y apoyar la continua expansión global de MHS”.

Soluciones llave en mano para la rápida logística del e-comercio

MHS estableció su primera oficina en Europa en noviembre de 2017, para anunciar la adquisición de la empresa holandesa VanRiet en mayo de 2018 y de la italiana OCM en agosto del mismo año, extendiendo su huella en Europa y China. Desde la adquisición, MHS ha estado trabajando para fomentar la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías, y comercializar soluciones automatizadas avanzadas para un mercado global en crecimiento, pero respaldadas con un receptivo apoyo local.

A propósito de las actuales necesidades, Scott McReynolds, CEO y Cofundador de MHS Global afirma que “satisfacer la demanda mundial del e-comercio requiere una fuerte infraestructura de manipulación de materiales, además de alimentar nuestra visión de MHS como proveedor de soluciones llave en mano con la mejor tecnología y soporte de automatización de su clase. Este cambio de marca nos da una fuerte identidad global para continuar nuestra trayectoria de crecimiento en un mercado de logística de ritmo rápido”.

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística