Toyota Material Handling toda potencia

Steffen Bersch, nuevo CEO del Grupo SSI Schaefer desde el 1 de abril

Redacción Interempresas14/02/2020

El Consejo Asesor del Grupo SSI Schaefer ha nombrado a Steffen Bersch como CEO del Grupo, cargo que se hará efectivo el próximo 1 de marzo de 2020. Tras un breve período de transición, Steffen Bersch sucederá el próximo 1 de abril de 2020 al actual CEO Interino del Grupo, Helmut Limberg. SSI Schaefer ha incorporado a un directivo con experiencia internacional para la posición de CEO.

La trayectoria profesional de Steffen Bersch le da una gran solvencia como CEO del Grupo SSI Schaefer, tal y como reconoce el Consejo Asesor de la empresa. Desde el 1 de enero del 2016, Steffen Bersch ha formado parte del Comité de Dirección del GEA Group y responsable de las divisiones de Tecnologías para Liquid & Powder, Alimentación, Salud, Refrigeración y Global Technology.

foto

Desde el año 2000, Steffen Bersch ha trabajado en GEA Group AG y ha venido ocupando varios cargos de dirección. Entre otros, ha sido Director General de GEA para Oriente Medio y Dubai desarrollando con éxito la unidad de negocio de separadores. Hasta finales del 2019, era responsable de la unidad de negocio Equipamiento como miembro del Comité Ejecutivo de GEA Group.

Según afirma Kay Mayland, Presidente del Consejo Asesor de SSI Schaefer: “Es para nosotros un gran placer dar la bienvenida a un CEO de la talla de Steffen Bersch con su experiencia internacional y éxitos contrastados a nuestro Grupo SSI Schaefer. Nos va a aportar su dilatada experiencia en el desarrollo estratégico de compañías y grupos multinacionales”.

Los accionistas junto con el Consejo Asesor están convencidos de que el nuevo CEO complementará y estabilizará la dirección del Grupo SSI Schaefer.

foto

CEO de SSI Schaefer, un gran grupo con una gran historia

Con más de 80 años de historia, 10.500 empleados, 70 delegaciones y 10 fábricas en todo el mundo, SSI SCHAEFER es el proveedor líder mundial en intralogística con el más amplio abanico de soluciones propias, modulares, escalables y automatizadas de almacenamiento y preparación de pedidos de alto rendimiento. Con 20 años de presencia directa en el mercado ibérico, contamos con más de 1.300 clientes en los principales sectores de actividad: farma y cosmética, industria, alimentación y bebidas, moda, distribución alimentaria y retail, entre otros.

RECOMENDAMOS

Omnimedia, S.L. ( Farmaforum 15-16 abril 2020)SIL nuevas fechas 15-17 de septiembre 2020Abus Grúas promoción puente grúa hasta 5 años de garantía

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística

Consent choices