Schneider Life Is On EcoStruxure Machine Advisor

Commercial Belt Drives & Conveyors, la unidad de soluciones especializadas

Interroll amplía su gama de soluciones para el mercado minorista

Redacción Interempresas19/02/2020

En la celebración de feria EuroShop 2020, el evento más importante del sector que se está celebrando en Düsseldorf (Alemania) del 16 al 20 de febrero, Interroll ha anunciado el cambio de nombre de su Centro de Excelencia en Dinamarca. A partir del 1 de marzo de 2020, se denominará CoE, Commercial Belt Drives & Conveyors, una decisión con la que la empresa quiere remarcar que su catálogo de soluciones es muy adecuado a aplicaciones de supermercados y minoristas.

En la actualidad, seis de cada diez cajeros de supermercados y tiendas minoristas se mueven gracias a Interroll. A este éxito, contribuye especialmente el Centro de Excelencia de Hvidovre, situado en Copenhague, Dinamarca, que hasta la fecha se ha concentrado en los mototambores y cassettes utilizados como accionamientos de banda en las cajas de salida y máquinas expendedoras inversas de los supermercados. En la feria más importante del sector, EuroShop 2020, que se está celebrando del 16 al 20 de febrero en Messe Düsseldorf, Interroll presenta un sistema completo de caja con mototambor, cassette y Softstart Control en el pabellón A, stand A20.

foto

A partir del 1 de marzo de 2020, Interroll cambia el nombre de su Centro de Excelencia en Dinamarca a CoE, Commercial Belt Drives & Conveyors. La denominación “commercial” marca la diferencia con los mototambores utilizados en aplicaciones industriales (procesado de alimentos y manufactura). El CoE se encargará dentro del grupo Interroll global de todos los asuntos técnicos relacionados con los transportadores utilizados en diseños comerciales, desde el desarrollo e ingeniería de aplicación hasta la producción y soporte de empresas Interroll locales.

En este sentido, Anders Staf Hansen, Director General de Interroll Dinamarca, ha remarcado: “Respecto al supermercado, tanto minorista como multicanal, los clientes necesitan soluciones sencillas, rentables y más ligeras para la gestión de materiales. Actualmente, junto con los procesos de gestión de materiales que son cada vez más complejos en las mismas tiendas, hay también una necesidad general de cubrir todo el flujo de materiales en las fábricas y centros de distribución que están relacionados con el sector minorista. Como proveedor líder mundial de soluciones para la gestión de materiales haremos aún más hincapié en tales procesos”.

Vea el vídeo “Proven solutions for the world of retail and supermarkets” [Soluciones probadas para el mundo minorista y de supermercados]: https://vimeo.com/391909868.

RECOMENDAMOS

Moldexpress soluciones en transporte y logísticaIV congreso de innovavión logísticaAbus Grúas promoción puente grúa hasta 5 años de garantíaFarmaForum nuevas fechas del 28 - 29 de octubre

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística