DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Baoli estará presente en LogiMAT 2020, evento de referencia en el sector de la intralogística

19/02/2020

La marca Baoli estará presente en el evento líder del sector de la logística LogiMAT 2020, que se celebrará en Stuttgart (Alemania) los próximos días 10, 11 y 12 de marzo. En su espacio ubicado en el hall 10-C41, la marca mostrará algunas de las soluciones que le han llevado a convertirse en un referente de la intralogística en el mercado español: frentes eléctricos KBE de 15 a 35 quintales, frentes térmicos KB de 15 a 100 quintales, transpaletas de la serie EP y apiladores de la serie ES, entre otras soluciones. Productos con la capacidad de combinar la innovación de vanguardia junto a una cuidada atención a los costes.

Los números alcanzados en la pasada edición de LogiMAT dan indicios del alcance de esta feria: en 2019 acogió a 1.642 expositores de 42 países y atrajo a más de 60.000 visitantes procedentes de todo el mundo. Es aquí, y a principios de año, donde se reúnen los principales expositores internacionales para exhibir la más innovadora tecnología, los productos, sistemas y soluciones capaces de optimizar los procesos y reducir los costes de la logística interna de última generación.

Imagen

Para Giovanni Culici, director gerente de Baoli EMEA, LogiMAT es una feria imprescindible para la marca, “en la que fortalecer nuestra presencia como partner y proveedor de servicios en el ámbito global en el sector de la logística”. Así, esta es una cita que permite incidir en la expansión de la compañía (que en 2019 ha registrado un crecimiento de un 20% en la zona EMEA), crear nuevas relaciones con los distribuidores alemanes y expandir su área de influencia. “Nuestro objetivo es seguir impulsando este desarrollo para instaurar una red de distribuidores tan consolidada y eficiente como la que tenemos en Italia, primer país en el que KION lanzó el proyecto Baoli”, concluye Culici. Es en este país, y concretamente en Lainate, donde la compañía opera a través de su sede para la zona EMEA, un almacén de repuestos que alberga 400 unidades de maquinaria listas para su expedición y más de 4.600 referencias de stock dentro de una innovadora superficie de 14.000 m2.

Adquirida por el Grupo KION en 2009 y lanzada en España en 2018, Baoli tiene como objetivo captar al amplio segmento de mercado que requiere carretillas elevadoras y equipos de almacén fiables, de calidad y con un precio equilibrado. Para lograrlo, Baoli pone el foco en la construcción de una nueva red de partners, la mejora constante de su servicio de posventa y el desarrollo de carretillas y material de repuesto de altísima fiabilidad técnica. La compañía está presente en la península ibérica con una red de más de 35 distribuidores que incrementa de forma activa.

Baoli se caracteriza por ofrecer una tramitación del producto excelente y destaca por el rendimiento de su servicio de posventa; así lo certifica su capacidad de procesar el 75% de los pedidos en 20 días y entregar el 80% de las solicitudes de repuestos en 24 horas. Gracias a la su visión única, que combina la ingeniería y la tecnología líder de un grupo mundial con el pragmatismo y la atención a los costes de los productos fabricados en Asia, Baoli está viviendo un crecimiento extraordinario y ya se encuentra presente en más de 80 países en todo el mundo.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística