DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Ferag presentará en LogiMAT la segunda generación de su clasificador vertical Denisort Compact

02/03/2020

Ferag AG, fabricante suizo especializado en sistemas de manutención intralogísticos, presentará la segunda generación de su clasificador vertical Denisort Compact, en la feria LogiMAT 2020 (stand 3C05 pabellón 3) que se celebrará del 10 al 12 de marzo en Stuttgart (Alemania).

Denisort Compact en un clasificador vertical, con un diseño estándar muy compacto y móvil, ideal para clasificar productos de hasta 12 kilos de peso. Esto hace que sea perfecto para clientes del sector de servicios de mensajería y paquetería express (CEP) y comercio electrónico, que buscan un clasificador que les permita aumentar su rendimiento en momentos de intensa actividad. Con una configuración que puede alcanzar una capacidad de clasificación de hasta 8.640 unidades por hora, el sistema también es perfecto para la gestión de las devoluciones.

Imagen

Numerosas sugerencias de clientes se han incorporado al desarrollo de esta segunda generación. Por ejemplo, el sistema, originalmente diseñado para carga manual, ahora se puede combinar perfectamente con estaciones de carga automáticas y correas de alimentación. Más del 50 por ciento de los clientes deseaban esta característica del equipo, como se ha demostrado ahora. La plataforma de software recientemente implementada ofrece flexibilidad adicional. Por ejemplo, un artículo ahora puede asignarse automáticamente a una rampa particular (‘clasificación ciega’). También se incluyen en el programa de desarrollos a medida a las necesidades individuales del cliente, los requisitos específicos de seguridad ocupacional y aislamiento acústico adicional para un sistema ya de por sí silencioso. Ferag también ha optimizado los dos tamaños de bandeja disponibles (450 × 380 milímetros y 650 × 450 milímetros) para manejar cualquier tipo de bolsa de plástico, sobre o paquete.

Denisort Compact combina las ventajas de los clasificadores de bandejas abatibles y por gravedad en un único sistema. Además, Ferag ha diseñado rampas/chutes en las estaciones de destino, de forma que los productos se desplazan con delicadeza y sin sufrir daños; es decir, el sistema permite transportar sin problemas productos y materiales frágiles como productos farmacéuticos y componentes electrónicos.

Su gran flexibilidad es una de las grandes ventajas que el sistema ofrece a los usuarios. Su estructura autoportante y estable permite trasladarlo con facilidad de un lugar a otro en tan solo unos días. Asimismo, su diseño totalmente modular garantiza su facilidad de ampliación. Los clientes pueden, de esta forma, pedir su sistema Denisort Compact con más módulos estándar, estaciones de inducción o rampas, por ejemplo. O bien, a medida que aumenten sus necesidades, podrán instalar los componentes añadidos más adelante y renovar los elementos que deseen en poco tiempo.

Otros de los puntos fuertes del sistema Denisort Compact son su breve plazo de entrega y rápida puesta en funcionamiento. Ferag cuenta con módulos estándar ‘listos para usar’ para dar una respuesta rápida a los clientes, quienes tendrán el clasificador en sus instalaciones a las pocas semanas de haber realizado el pedido. Esto mismo se aplica a todas las actualizaciones que el cliente desee llevar a cabo, pues al ser también ‘de serie’, podrán implementarse en muy poco tiempo.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística