Vahle España, S.A.U.

Siguiendo las directrices del Ministerio de Sanidad

Cancelado el VII Congreso de logística sanitaria del CEL

Redacción Interempresas03/03/2020

Finalmente, ha sido cancelado, siguiendo las directrices del Ministerio de Sanidad por la crisis del coronavirus, el encuentro que debía celebrarse el 4 y 5 de marzo en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid. El CEL organiza este encuentro ya en su VII edición, que si en un principio parecía posible su realización, siguiendo las recomendaciones sobre cualquier riesgo vírico, se ha considerado mejor suspenderlo. El resto de la información del congreso ahora cancelado sigue siendo válida para su nueva convocatoria en las mejores condiciones. Esperamos que pronto.

El 4 y 5 de marzo estaba convocado VII Congreso CEL de Logística Sanitaria, que este año centrará sus esfuerzos en la “Transformación Digital”, incluyendo la visita a instalaciones logísticas con tecnología puntera.

Imagen

La prevención obliga a suspender el encuentro

Imagen

En todo momento, siguiendo las recomendaciones

REVISTAS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística