Automation system / Electrification system

Eleva crea un gabinete de crisis del Covid-19

16/03/2020

La Alianza de Asociaciones Eleva compuesta por Anagrual, Anapat, Aece y Anmopyc, ante la situación actual sobre el coronavirus y su propagación, estima que es necesario adoptar una serie de medidas para luchar contra los efectos que esta epidemia puede provocar al sector de la elevación, tanto a los trabajadores como a las empresas. Por este motivo, Eleva ha decidido crear un gabinete de crisis conformado por los responsables de cada asociación junto con miembros representativos de la alianza.

Imagen
El pasado viernes, tuvo lugar la primera reunión celebrada por videoconferencia del Gabinete de Crisis de Eleva en la que se acordó elaborar un documento para distribuir entre sus asociados con recomendaciones de prevención para proteger la salud de los trabajadores, así como un repertorio de medidas que pueden ser adoptadas en el ámbito laboral para mitigar los efectos económicos de la pandemia en las empresas.

El gabinete de crisis permanecerá activo durante el tiempo que dure la crisis del Covid-19, con la finalidad de mantener puntualmente informados a los asociados de cualquier novedad en relación con la actuación del Gobierno, los Agentes Sociales o de cualquier otro organismo o institución que acuerde medidas o ayudas en relación con el Covid-19.

Las asociaciones de Eleva: Anagrual, Anapat, Aece y Anmopyc, se ponen a disposición de las empresas asociadas para resolver sus dudas y apoyarlas ante esta situación.

Desde Eleva se reclama a la autoridad competente que, de una manera urgente, adopte las medidas económicas y laborales necesarias para paliar las consecuencias de esta pandemia, en evitación de una crisis económica que pueda conllevar la pérdida del tejido empresarial, no siendo admisible que las consecuencias generadas por una cuestión de salud pública sean asumidas por las empresas de los sectores afectados.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística