DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Palletways Iberia garantiza el abastecimiento durante el Estado de Alarma

Redacción Interempresas17/03/2020
Como parte de la comunidad logística, Palletways Iberia nos hace llegar este comunicado por el que muestra la implicación de todo su equipo, que trabaja con todas las medidas de seguridad e higiene para hacer llegar las mercancías de alimentación, tanto humana como animal, limpieza higiene personal, así como parafarmacia, que son una parte importante de su negocio.
Imagen

Ante los momentos tan complejos que se están viviendo en España, y debido a los efectos provocados por el COVID- 19, la Red Palletways, y todo su equipo humano, comunican que:

  • Palletways va trabajar especialmente por garantizar el correcto abastecimiento de las mercancías transportadas, demostrando así su firme compromiso con la sociedad.
  • A este respecto, en el Grupo Palletways se han adoptado todas las medidas de higiene y seguridad necesarias para proteger la salud de sus empleados y clientes.
  • Asimismo, con el objetivo de proporcionar el mejor servicio a sus clientes, se han implantado todas las acciones posibles para fomentar el teletrabajo en aquellas parcelas donde es viable sin poner en riesgo la operatividad del negocio.
  • Una parte muy importante del negocio de Palletways es el transporte de productos de alimentación, tanto humana como animal, limpieza higiene personal, así como parafarmacia. Por ello su servicio está considerado estratégico y de primera necesidad, así la Red Palletways continuará prestando el servicio habitual de recogidas y entregas en todos y cada uno de sus 70 Almacenes.

En definitiva, Palletways Iberia seguirá trabajando por contribuir a minimizar los posibles inconvenientes derivados de la situación actual, siguiendo en todo momento las indicaciones de las autoridades competentes, con el fin de garantizar el mejor servicio a sus clientes.

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística