DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Protección de empleados y clientes para asegurar la cadena de abastecimiento

Alfaland sigue prestando sus servicios con prevención y responsabilidad

Redacción Interempresas18/03/2020

Como resultado de la situación excepcional provocado por el Covid-19, Alfaland está siguiendo en todo momento las recomendaciones de las Autoridades Públicas a medida que se van comunicando e implementando. Además, de cara a reducir la expansión del COVID19 y su impacto sobre las actividades de las empresas, en particular de las que prestan los servicios y productos de primera necesidad.

Alfaland ha activado un plan de contingencia y sus protocolos de actuación desde el miércoles 11 de marzo en todas sus delegaciones en la península ibérica y las islas.

Fotografía tomada en la inauguración del nuevo Centro Logístico de Alfaland, CLA

Fotografía tomada en la inauguración del nuevo Centro Logístico de Alfaland, CLA.

Entre las medidas puestas en marcha se incluye la de teletrabajo para todos aquellos cuyas funciones lo permitan, dado que las tecnologías actuales nos permiten realizar nuestro trabajo con normalidad y contamos con todos los medios para garantizar la prestación de nuestros servicios.

Debido a que un parte importante de la actividad de Alfaland está relacionado con empresas dedicadas a y/o relacionadas con los sectores de la logística, transporte, distribución, farmacéutica y alimentación, Alfaland ha implementado igualmente protocolos de actuación para los servicios a prestar a todos sus clientes dedicados a actividades de primera necesidad para asegurar su continuidad.

Estas medidas son para la protección de nuestros empleados y la de nuestros clientes y Alfaland seguirá en sus esfuerzos para cumplir con la responsabilidad social de asegurar el correcto funcionamiento de sus servicios para todas aquellas empresas cuyas actividades sean de cubrir los servicios y productos de primera necesidad para la población.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística