Toyota Material Handling
Productos sanitarios y de alimentación son prioridad

Palibex sigue trabajando con normalidad para abastecer a la gran distribución

Redacción Interempresas17/03/2020

El sector logístico sigue dando muestras de su apoyo a la población en un momento difícil, reproducimos el comunicado de Palibex, la red de transporte urgente que se pone a disposición de las empresas para enviar mercancía de consumo de primera necesidad. También se ha puesto a disposición del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, así como de las principales asociaciones del sector para ayudar en lo que fuera necesario y se ha unido a la iniciativa social #QuédateEnCasa, con el lema #YoEnLaCarretera.

A pesar del avance del coronavirus en España, Palibex sigue entregando la mercancía con normalidad y garantizando el suministro de mercancías a todos sus clientes de gran consumo. La compañía está dando prioridad al transporte de mercancías de primera necesidad y sanitarias y se pone a disposición de todas las empresas que necesiten enviar productos para la gran distribución, especialmente si están relacionados con servicios esenciales para los ciudadanos.

Durante el primer día de actividad de la Red, tras declararse el estado de alarma en España, Palibex registró el mismo volumen que en una jornada ordinaria y no se registraron incidencias.

Imagen

Palibex también ha iniciado contactos con el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, MiTMA, y con las principales asociaciones del sector para ayudar en lo que fuera necesario. Palibex considera que el sector del transporte de mercancías tiene que “poner todo de su parte durante esta pandemia para garantizar el abastecimiento de productos de primera necesidad” ya que se trata del único colectivo, junto a los profesionales sanitarios y cuerpos y fuerzas de seguridad, con acceso a zonas restringidas por el COVID-19.

El consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, quiere trasladar a los clientes de la Red de paletería urgente “una sensación de tranquilidad porque todo está funcionando con normalidad” y agradecer a todos los profesionales del transporte “el esfuerzo extra que están haciendo para asegurar el abastecimiento en estos días tan complicados para el país”.

Con este objetivo, Palibex se ha unido a la iniciativa social #QuédateEnCasa, con el lema #YoEnLaCarretera, con el que quiere agradecer y reivindicar la importancia de los conductores y transportistas que salen a la carretera durante estos días para que el resto de la población pueda quedarse en casa.

RECOMENDAMOS

Manhattan AssociatesLinde Material Handling Ibérica, S.A.Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística