Palibex: oportunidad de negocio - únete a nuestra rec -
Equipos a punto para asegurar la logística de distribución

TMHES garantiza la continuidad de su operativa y servicios en la alerta sanitaria

Redacción Interempresas18/03/2020

La empresa Toyota Material Handling España, TMHES, ha puesto en marcha un plan de contingencia para asegurar a las principalmente a las empresas de distribución de productos básicos, que los equipos de sus almacenes funcionarán al ritmo que les pidan. Compartimos este comunicado, que viene a subrayar una vez más el compromiso del sector logístico en todos sus segmentos en esta alerta sanitaria por el coronavirus o COVID19.

foto

 

 

Para ello se han tomado las siguienes medidas:

  • La compañía ha puesto en marcha un plan de contingencia que asegura la continuidad de su actividad, estableciendo una serie de recursos ad hoc especialmente destinados a reforzar aquellas líneas de negocio que mayor prioridad están teniendo.
  • Se ha hecho un esfuerzo especial en dotar de mayores recursos materiales y tecnológicos, a todo nuestro equipo humano (Comercial, Service, Repuestos, Alquileres a corto y largo plazo, Administración, etc) para que puedan seguir desempeñando su actividad con la mayor normalidad, dadas las circunstancias actuales.
  • Se han ampliado y habilitado nuevas vías de comunicación con clientes y proveedores con el objetivo de reforzar la relación con ambos actores, garantizando la cobertura de nuestros servicios en todo momento.

Toyota Material Handling España continuará trabajando y dando soporte a sus clientes, asegurando la continuidad a su operativa y servicio. 

Asimismo, la compañía quiere transmitir su agradecimiento a cuantos están contribuyendo a que su actividad continúe en una delicada situación, de la que juntos saldremos reforzados.

Ante la excepcional situación de estado de alarma y las medidas adoptadas por las autoridades gubernamentales españolas a raíz del Covid-19 (SARS-CoV-2) Toyota Material Handling España ha tomado las medidas oportunas que permiten normalizar practicamente la relación con los clientes y el mercado.

De esta forma, y atendiendo a las actividades estratégicas para la actual situación, se dará prioridad al suministro para garantizar la distribución a todas aquellas empresas que tienen el reto de mantener su actividad, asegurando las necesidades básicas de abastecimiento.

RECOMENDAMOS

I Simposium Instalaciones Logísticas 15/10/2020Abus Grúas promoción puente grúa hasta 5 años de garantíaStill: la nueva RX 60

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística