AndSoft sistemas de gestión para operadores logísticos y de transporte. Control, trazabilidad, KPI'S, facturación y calidad

Comunicado del fabricante de soluciones de almacenamiento

Polypal adopta medidas de seguridad en relación al COVID-19

Redacción Interempresas18/03/2020

Polypal Storage Systems nos ha enviado un comunicado por el que hace partícipe de las medidas de protección y seguridad que ha adoptado para poder seguir sirviendo a sus clientes. Como está sucediendo en el sentido más amplio del sector logístico, su objetivo es preservar la salud de trabajadores, clientes y proveedores.

Tras la reciente declaración del Estado de Alarma del pasado viernes día 13 de marzo por el Gobierno de la nación para hacer frente a la amenaza del Coronavirus COVID19, en Polypal hemos adoptado medidas organizativas internas para adaptar nuestros sistemas y procesos de trabajo a la nueva situación. Todo ello, con el objeto de seguir prestando el servicio y la atención a nuestros clientes con los máximos estándares de calidad y eficacia posibles.

foto

En concreto, las primeras medidas han ido dirigidas a preservar la salud de nuestros trabajadores, de nuestros clientes y de nuestros proveedores, tratando de evitar el contagio y la propagación de la enfermedad destacando entre otras:

  • Acciones informativas y de concienciación del personal
  • Implantación de medidas especiales de higiene
  • Restricción y limitación de los viajes y desplazamientos de los trabajadores de la empresa
  • Creación de células de trabajo aislado
  • Teletrabajo

En este punto, queremos resaltar que Polypal, ante todo, cuenta con un capital humano altamente cualificado y comprometido con los objetivos de la empresa, lo que constituye sin duda la mejor garantía para la continuidad de la prestación del servicio a nuestros clientes.

Agradecemos de antemano a todos nuestros clientes la confianza que han depositado en Polypal y tienen nuestro firme compromiso de que, a pesar de las graves dificultades que atraviese el país, haremos todo cuanto esté de nuestra mano para dar plena satisfacción a las necesidades de nuestros clientes.

Queremos transmitir todo nuestro apoyo a aquellas personas que han visto su salud afectada por el virus, esperamos volver pronto a la normalidad. Juntos lo lograremos.

Seguimos estando disponibles en nuestros canales habituales.

RECOMENDAMOS

Abus Grúas promoción puente grúa hasta 5 años de garantíaSIL nuevas fechas 6 - 9 octubre 2020Moldexpress soluciones en transporte y logísticaFarmaForum nuevas fechas del 28 - 29 de octubre

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística