Nortpalet together with you

Dispositivos robustos y compactos especialmente diseñados para mejorar la movilidad industrial y logística

Belsati Sistemas cierra un acuerdo como distribuidor oficial de Winmate

Redacción Interempresas25/03/2020

Belsati Sistemas ha firmado un acuerdo con el fabricante Winmate, hecho que les convierte en distribuidores oficiales de las líneas de producto para la movilidad de Winmate en España y Portugal.

Los equipos industriales de Winmate, muy reconocidos en el mercado por tantos años de experiencia, son dispositivos robustos y compactos especialmente diseñados para mejorar la movilidad industrial y logística, pensados para aumentar la productividad, eficiencia y seguridad de los procesos y operaciones de las plantas industriales, de producción y almacenes.

foto

Dispone de una amplia gama de productos, formatos, tamaños y módulos opcionales de comunicación y captura de datos, además de niveles de escalabilidad para proporcionar equipos ligeros y potentes.

Dentro de toda la variedad de productos, se distinguen tres categorías: Tablet industrial, Handheld y PC embarcado.

Tablet Industrial: Movilidad, versatilidad y escalabilidad

La movilidad es la nueva tendencia para aplicaciones industriales. Con el último desarrollo en tecnología, Winmate combina sus prestaciones de robustez, visión de futuro, computación y software ofreciendo una nueva línea de productos de Tablet Industrial.

Diseñadas para aumentar la eficiencia para aplicaciones de almacén, transporte y servicio de campo en un factor de forma móvil y versátil. Con múltiples opciones de conectividad inalámbrica y módulos de captura de datos que permiten a los usuarios completar sus tareas de manera eficaz y segura.

Exigencia industrial

Amplia gama de tamaños diseñados para resistir el uso y las aplicaciones industriales con la tecnología más avanzada y la mayor seguridad.

Especificaciones adaptables

Versiones Windows y Android, ligeras con Pentium o potentes con Core i5, RAM y SSD ampliables y con baterías Hot-Swap con más de 10.000 mAh.

Captura de datos

Varias opciones de integración de tecnología NFC, lector de código de barras 1D/2D, SmartCard, RFID HF, RF o UHF y cámaras Auto Focus.

Conectividad y funcionalidad

Opciones de 3G o 4G LTE para el uso de datos y transmisión en tiempo real. Versiones con teclado y varios montajes VESA y de vehículo.

Máxima resistencia

Certificado militar, IP65, capaz de resistir golpes y vibraciones y de soportar temperaturas de -20 a 60º y un 90% de humedad.

Handheld: La logística en la mano

El Handheld Industrial está especialmente diseñado para facilitar las tareas logísticas de la industria. Una PDA que ha nacido para mejorar los procesos y el control de la logística. Incorporando un lector 1D/2D en una tablet robusta, el Handheld Industrial dispone además de todas las cualidades de una tablet robusta más una PDA, siendo estancos IP65 con certificación MIL-STD 810G.

Movilidad en el bolsillo

PDAs que aportan la máxima flexibilidad y funcionalidades para agilizar los procesos y mejorar la productividad

Captura de datos

El dispositivo de mano perfecto para la trazabilidad, con tecnología NFC y lector de código de barras 1D/2D.

Especificaciones

Equipado con Android y un procesador ARM Cortex Octa-Core con Dual SIM y cámara LED AutoFocus.

Diseño industrial

Una línea slim y ligera con 5” pero robusta y compacta con opción a incluir diferentes módulos de comunicación.

Máxima resistencia

IP65, capaz de resistir golpes y vibraciones y de soportar temperaturas de -10 a 60º y un 90% de humedad.

Comunicaciones seguras

3G o 4G LTE para el uso de datos y seguimiento de activos con lector de huella dactilar y Smart Card.

PC embarcado: Robustez y eficacia para los vehículos

La familia de PC para Vehículo consta de varios terminales con diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades del cliente. Además de ser robutos y potentes son removibles, para colocar y extraer con la máxima facilidad. Estos equipos están diseñados para aumentar la eficiencia, disminuir la inactividad y, por su longevidad, mejorar la amortización de la tecnología. Además, disponen de procesadores potentes como el Intel i5 y una docking station para interiores o exteriores.

Mejora la trazabilidad

Los ordenadores preparados para vehículos profesionales, carretillas, elevadores, etc. mejoran la productividad y la eficiencia operativa.

Mayor adaptabilidad

Con las diferentes conexiones, formatos de frontal y dockings de montajes, se puede realizar el proyecto que mejor se adapte a los vehículos.

Captura de datos

Varias opciones de integración de tecnología NFC, lector de código de barras 1D/2D, RFID HF, RF o UHF y teclas de función programables.

Conectividad

Opciones de 3G o 4G LTE para el uso de datos y transmisión en tiempo real, además de Bluetooth, WiFi y GPS.

Máxima resistencia

Certificado militar, IP65, capaz de resistir golpes y vibraciones y de soportar temperaturas de -20 a 60º y un 90% de humedad.

RECOMENDAMOS

Carga aérea ayuda frente al COVID-19Abus Grúas promoción puente grúa hasta 5 años de garantíaFarmaForum nuevas fechas del 28 - 29 de octubreSIL nuevas fechas 15-17 de septiembre 2020IFTEM mças de 25 años al servicio de la Logística

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística