ToolsGroup

Imperial Logistics nombra a Robert Berganus en el nuevo rol COO contract logistics

31/03/2020
foto

El gran proveedor de servicios logísticos en África y Europa, Imperial Logistics International, ha nombrado a Robert Berganus para el recién creado puesto de jefe de operaciones chief operating officer (COO) contract logistics, with effect from Apri (COO) de logística de contrato, con efecto a partir del 1 de abril.

Con base en Zurich y Duisburg, Berganus será responsable de las operaciones de logística por contrato en las principales verticales de la industria, reportando al director ejecutivo, Hakan Bicil.

El nuevo puesto es parte de una estructura más centrada que divide y reasigna las responsabilidades mucho más amplias que antes asumía el director de operaciones de Imperial Logistics International, Jürgen Mues, que ha dejado la empresa.

Berganus ha pasado toda su carrera de 36 años en la logística, trabajando en puestos de responsabilidad para operadores líderes como Hays Logistics, Schrader, Kuehne + Nagel y Schenker.

Su experiencia incluye el manejo de importantes clientes de primera línea en los sectores aeroespacial, automotriz, industrial, sanitario, de alta tecnología, minorista y de productos de consumo masivo. Berganus se graduó en las Universidades de Hamburgo y Berlín, donde estudió Administración de Empresas.

Entre las empresas de Imperial Logistics, se encuentra Palletways que en España opera bajo la denominación Palletways Iberia siempre bajo el lema "Si cabe en un palé, lo entregaremos"

 

RECOMENDAMOS

Moldexpress: te ayudamos a cuidar de tus clientesStill: la nueva RX 60Abus Grúas promoción puente grúa hasta 5 años de garantíaCentro Español de Logística: 42 Jornadas Logísticas 11 y 12  de noviembre 2020I Simposium Instalaciones Logísticas 15/10/2020

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística