DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Dificultades de aprovisionamiento de componentes

Jungheinrich pone en pausa la producción en Moosburg hasta Pascua

Redacción Interempresas31/03/2020
La escasez de entregas de suministro de materiales por el coronavirus ha llevado al fabricante de soluciones de intralogística Jungheinrich al cierre temporal de su fábrica principal, situada en Moosburg. El resto de plantas y el servicio postventa siguen totalmente activos principalmente para dar apoyo a sus clientes del sector de la alimentación y salud.

Jungheinrich ha informado de un cierre temporal la producción en su fábrica principal en Moosburg con efecto desde el 27 de marzo de 2020 en adelante. Esto se debe a la escasez actual de entregas en el suministro de materiales por parte de los proveedores de componentes como consecuencia de la crisis del Coronavirus.

Imagen

El objetivo es reanudar la producción después de Pascua. Para entonces, el stock de material más relevante debería reponerse. Los empleados trabajarán a jornada reducida durante este período.

El resto de plantas de Jungheinrich, así como las operaciones de postventa, no se ven afectadas por la interrupción de la producción en la planta de Moosburg: Jungheinrich continúa ofreciendo a sus clientes el mejor apoyo posible, especialmente en la producción y el procesamiento de alimentos, en la venta al por mayor y al por menor de alimentos, en la atención médica, así como en la logística de transporte y almacenamiento, que son de gran importancia en la difícil situación actual.

En la planta de Jungheinrich en Moosburg se producen baterías y carretillas contrapesadas de combustión interna. Jungheinrich pudo implementar rápidamente un acuerdo de trabajo pragmático con jornada reducida a sus aproximadamente 1.000 colaboradores. Esto ayuda a la compañía y a sus colaboradores.

La planta en Moosburg permanecerá abierta durante este período de cierre, para garantizar la admisión de mercancías.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística