DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Una zona estratégica por la variedad de industrias

Jungheinrich abre nueva base comercial en Murcia

Redacción Interempresas03/04/2020

Ubicada en Alcantarilla (Murcia), la nueva sede comercial de Jungheinrich busca potenciar los negocios de alquiler y ocasión en las zonas de Murcia, Alicante y Almería, además de brindar un servicio al cliente más próximo y ágil. Según señala el gran fabricante de soluciones para el almacenamiento de materiales, se trata de una zona estratégica por la variedad de sectores de actividad económica como el hortofrutícola, calzado, etc. y quieren situarse cerca de sus clientes para darles el mejor servicio.

Jungheinrich, uno de los principales fabricantes y distribuidores de equipos de manutención y almacenaje en España, abre las puertas de su nueva sede comercial en Alcantarilla (Murcia). Esta apertura se enmarca en el plan estratégico de expansión de la compañía, que persigue mayor proximidad a sus clientes actuales y potenciales, y dinamizar sobre todo los negocios de alquiler y ocasión de carretillas.

Imagen
Además de contribuir a potenciar el desarrollo y el crecimiento de los negocios de alquiler y ocasión en las provincias de Murcia, Alicante y Almería, la base de Alcantarilla contribuirá también a maximizar la visibilidad de la marca Jungheinrich en estas zonas. Es un paso más dentro del plan de expansión de la compañía, que buscará en un futuro otras ubicaciones estratégicas. Se trata de una zona bien comunicada y con gran variedad de sectores de actividad a los que Jungheinrich puede ofrecer una variada oferta de soluciones.

Las regiones de Alicante, Murcia y Almería son ubicaciones estratégicas para Jungheinrich por su emplazamiento geográfico, como reconoce Wilhelm Krüger, Director de Sales Management en Jungheinrich: “esta zona se encuentra geográficamente muy bien posicionada entre Sevilla y Valencia, donde contamos con sendas delegaciones, además de estar bien conectada por carretera, lo que nos permite ganar cercanía y acortar distancias y tiempos”.

La zona de Murcia y alrededores cuenta con gran variedad de sectores de actividad, en los que Jungheinrich ve un gran potencial de crecimiento. En este sentido, Alberto Pérez, director de las zonas Sur (con sede en Sevilla) y Sureste (con sede en Paterna, Valencia) de Jungheinrich, señala: “existe una importante presencia de empresas hortofrutícolas en Murcia y Almería, pero Murcia dispone también de un tejido industrial fuerte, al igual que Alicante, con predominio de sectores que van desde la distribución y el retail hasta la industria del calzado o la importación del regalo”. Con la nueva base comercial, Jungheinrich ofrece a sus clientes y potenciales clientes de la zona una disponibilidad adicional para cubrir sus necesidades planificadas, así como sus demandas puntuales de equipos de manutención y almacenaje de forma ágil y rápida.

La nueva base de Alcantarilla (Murcia), ubicada en el Polígono Industrial Oeste, cuenta con 1.031 m2 de almacén y showroom de producto; 400 m2 de oficinas, además de un taller de 700 m2. El equipo operativo “on site” consta de un Rental and Used Development Manager y del personal de postventa responsable del taller. En su conjunto, se trata de un emplazamiento multifuncional, puesto que es tanto base comercial como workshop para la preparación de carretillas y almacén en general, además de showroom para demostraciones de producto.

Acerca de Jungheinrich

Fundada en 1953, Jungheinrich es uno de los principales proveedores de soluciones intralogísticas del mundo. Con una amplia cartera de carretillas elevadoras, sistemas logísticos y servicios, Jungheinrich ofrece a sus clientes soluciones a medida para afrontar los desafíos de la Industria 4.0. Con sede en Hamburgo, el Grupo está representado por sus propias compañías de venta directa en 40 países y por empresas asociadas en más de 80 países de todo el mundo. Jungheinrich cuenta con una plantilla mundial de más de 18.000 empleados y registró una facturación a nivel de Grupo de 3,8 mil millones de euros en 2018. Jungheinrich figura en el SDAX.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística