DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

David Cuenca es nombrado presidente de CHEP Europa

Redacción Interempresas08/04/2020

La empresa pooling de palés, cajas y contenedores, CHEP, ha nombrado a David Cuenca como nuevo presidente de CHEP Europa, tomando el relevo a Michael Pooley.

En palabras de Graham Chipchase, CEO de Brambles, compañía propietaria de CHEP: ”Es un placer anunciar el nombramiento de David como nuevo presidente de CHEP Europa, desde julio de 2018, ha realizado un magnífico trabajo al frente del equipo latinoamericano en periodo de cambios comerciales y culturales muy significativos. David ha logrado reforzar las relaciones con los clientes y ha sido capaz de inspirar y dotar a la región de las capacidades necesarias. Tanto sus compañeros como nuestros clientes en Latinoamérica y en Europa le aprecian enormemente”.

Sobre la salida de Michael Pooley, Chipchase apunta: “Durante sus cinco años como presidente de CHEP EMEA y CHEP Europa, Mike ha dirigido estas regiones en un momento de fuerte crecimiento y expansión. Mike ha apostado por una cultura basada en la diversidad y se ha centrado en desarrollar profesionalmente a su equipo a todos los niveles. Deja un gran legado en Brambles. Le echaremos de menos y le deseamos, tanto a él como a su familia, lo mejor para el futuro”.

Imagen

David Cuenca comenzó a trabajar en Brambles en el año 2000. Durante los últimos años, ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad: ha sido Director General de CHEP para CEE, Director General de CHEP Iberia y más recientemente, Vicepresidente de CHEP para el Sur de Europa. David Cuenca nació en Barcelona y cuenta con el título de Administración de Empresas por la Universidad de Barcelona. También cursó el General Management Programme de IESE Business School.

En palabras de Cuenca: “Es un placer volver a trabajar para CHEP Europa y todo un privilegio y un honor liderar un grupo de personas lleno de talento. En los próximos meses nos centraremos en continuar trabajando día a día con nuestros clientes, con total compromiso y absoluta dedicación. Disponemos de una sólida cartera de productos y servicios y trabajamos con las principales compañías en un incontable número de industrias. Sobre esta base, y colaborando estrechamente con nuestros clientes y socios, llevaremos a CHEP Europa por el camino del éxito hacia el futuro”.

Acerca de Brambles y CHEP

BRAMBLES presta sus servicios principalmente a los sectores de bienes de consumo de rápida rotación (por ejemplo, alimentos secos, y productos para la salud y el cuidado personal), productos frescos, bebidas, comercio minorista y fabricación en general. El Grupo emplea aproximadamente a 11.000 personas y cuenta con alrededor de 330 millones de palés, cajas y contenedores distribuidos en una red de más de 750 centros de servicio. Brambles opera aproximadamente en 60 países y concentra sus transacciones más importantes en Norteamérica y Europa Occidental. Para obtener más información, visite www.brambles.com.

A través de la marca CHEP, Brambles ayuda a llevar más mercancías a más personas y lugares que ninguna otra empresa del mundo. Sus palés, cajas y contenedores conforman los pilares invisibles de la cadena de suministro mundial, y las principales marcas del planeta le confían sus mercancías para su gestión de forma más eficiente, sostenible y segura. Como pionera de la economía colaborativa, Brambles ha creado uno de los negocios de logística más sostenibles del mundo, basado en compartir y reutilizar sus equipos bajo un modelo conocido como «pooling». En CHEP trabajan aproximadamente 11.000 personas, gestiona alrededor de 330 millones de palés, cajas y contenedores a través de una red de más de 750 centros de servicio, que dan soporte a más de 500.000 puntos de contacto de clientes como Procter & Gamble, Sysco y Nestlé. CHEP forma parte del Grupo Brambles y opera aproximadamente en 60 países concentrando su mayor volumen en América del Norte y Europa Occidental.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística