ToolsGroup

Moinsa se solidariza con la crisis del COVID-19 mediante la donación de EPI al Hospital de Móstoles

15/04/2020

En estos difíciles momentos que está viviendo la sanidad, y la sociedad en general, Moinsa, empresa referente en equipamiento comercial y técnico, intralogística e ingeniería logística, ha querido poner su granito de arena para solventar esta crisis del COVID-19, a través de la donación de EPI al madrileño hospital de Móstoles.

foto

Recientemente, Luis Alberto Morón, director general de Moinsa, lanzaba un comunicado en el que elogiaba el trabajo de todos los sanitarios españoles, por su labor incasable y por su exposición al COVID-19 día tras día con el único objetivo de salvar vidas. A su vez, el comunicado anunciaba la donación de 6.000 guantes y 60 litros de gel desinfectante por parte de Moinsa, para que los equipos sanitarios del Hospital de Móstoles pudiesen seguir efectuando su valiente labor.

En palabras de Luis Alberto Morón: “Es tiempo de unión y colaboración, las empresas privadas también tenemos que estar a la altura de las circunstancias y, aunque nuestra labor es infinitamente menos clave que la de los sanitarios, debemos mostrar un fuerte compromiso con la sociedad y con las personas que la formamos”.

RECOMENDAMOS

Moldexpress: te ayudamos a cuidar de tus clientesAbus Grúas promoción puente grúa hasta 5 años de garantíaI Simposium Instalaciones Logísticas 15/10/2020Centro Español de Logística: 42 Jornadas Logísticas 11 y 12  de noviembre 2020Still: la nueva RX 60

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística