Toyota Material Handling

Moinsa se solidariza con la crisis del COVID-19 mediante la donación de EPI al Hospital de Móstoles

15/04/2020

En estos difíciles momentos que está viviendo la sanidad, y la sociedad en general, Moinsa, empresa referente en equipamiento comercial y técnico, intralogística e ingeniería logística, ha querido poner su granito de arena para solventar esta crisis del COVID-19, a través de la donación de EPI al madrileño hospital de Móstoles.

Imagen

Recientemente, Luis Alberto Morón, director general de Moinsa, lanzaba un comunicado en el que elogiaba el trabajo de todos los sanitarios españoles, por su labor incasable y por su exposición al COVID-19 día tras día con el único objetivo de salvar vidas. A su vez, el comunicado anunciaba la donación de 6.000 guantes y 60 litros de gel desinfectante por parte de Moinsa, para que los equipos sanitarios del Hospital de Móstoles pudiesen seguir efectuando su valiente labor.

En palabras de Luis Alberto Morón: “Es tiempo de unión y colaboración, las empresas privadas también tenemos que estar a la altura de las circunstancias y, aunque nuestra labor es infinitamente menos clave que la de los sanitarios, debemos mostrar un fuerte compromiso con la sociedad y con las personas que la formamos”.

RECOMENDAMOS

Linde Material Handling Ibérica, S.A.Manhattan AssociatesConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística