Toyota Material Handling

Toyota Material Handling España dona una carretilla contrapesada eléctrica al Banco de Alimentos

17/04/2020

Toyota Material Handling España ha donado una máquina contrapesada eléctrica al Banco de Alimentos de Palencia. Una carretilla que está diseñada para facilitar el trabajo en todos los entornos, especialmente en espacios reducidos, de acuerdo con las necesidades de esta organización solidaria.

Imagen

La donación de esta contrapesada al Banco de Alimentos de Palencia es una muestra más del compromiso de TMHES con las causas solidarias, sobre todo en estos momentos de gran actividad, donde son muchas las mercancías que pasan por sus almacenes. Una iniciativa que se suma a otras ya realizadas por la compañía y que forman parte del compromiso con la sociedad, y ante todo con la colaboración con aquellos que trabajan para mejorar las condiciones de los más desfavorecidos.

RECOMENDAMOS

Manhattan AssociatesConsorci ZF Internacional, S.A.U.Linde Material Handling Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística