Automation system / Electrification system

Garantiza la seguridad de su servicio, proporcionando a su vez una mayor comodidad durante el proceso de entrega

Nacex antepone la seguridad de colaboradores y clientes

Redacción Interempresas19/05/2020

La compañía de mensajería urgente Nacex implementa una nueva modalidad de entrega, ‘Contacto Cero’, que suprime la necesidad de firmar la recepción de un envío y garantiza la distancia de seguridad durante el proceso de entrega.

Ante la situación de emergencia generada por la COVID-19, Nacex ha centrado todos sus esfuerzos en garantizar la seguridad de sus clientes y, por supuesto, la de sus colaboradores para poder continuar con su actividad. Una actividad necesaria para que los demás servicios, que también son imprescindibles, puedan seguir funcionando.

Imagen

Nueva modalidad de entrega: ‘Contacto Cero’

Para hacerlo, Nacex ha implementado las entregas mediante ‘Contacto Cero’, suprimiendo así la necesidad de que el cliente firme la recepción de un envío y garantizando la distancia de seguridad durante el proceso de entrega. Con esta nueva modalidad, el cliente que está esperando la recepción de un envío recibe un sms o email informándole de que Nacex tiene previsto entregarle un envío. En este aviso se incluye un código QR, que deberá mostrar al mensajero y éste escaneará para formalizar la entrega. Para una mayor comodidad de uso, este código QR puede guardarse en Passbook o Wallet, lo que agiliza su búsqueda.

Con esta medida, Nacex garantiza la seguridad de su servicio, proporcionando a su vez una mayor comodidad durante el proceso de entrega. La fiabilidad de esta nueva modalidad de entrega está garantizada ya que comprueba la vinculación del código QR con la entrega del servicio. De esta forma, Nacex asegura una entrega correcta y fácil, sin necesidad de firma ni de anotar datos personales del receptor, velando a su vez por la seguridad de su personal.

Desinfección de instalaciones y vehículos

En esta misma línea, para garantizar la seguridad y salud de sus colaboradores y clientes, la compañía ha adquirido unos cañones de ozono que ha empleado para desinfectar de forma eficaz sus instalaciones y vehículos. De esta manera, Nacex contribuye a la seguridad y salud de sus colaboradores y clientes, evitando la propagación del coro-navirus. Los puntos de desinfección se han ubicado en todas las plataformas y están dando servicio también a los vehículos que accedan a las mismas.

Nuevo apartado web COVID-19

Además, la compañía ha creado en su página web www.nacex.es un apartado denominado COVID-19 con el objetivo de reunir toda la información relativa a su actividad durante la crisis sanitaria y ponerla a disposición de sus clientes y colaboradores.

Desde este nuevo apartado web la compañía comparte las medidas de seguridad que ha puesto a disposición de la Red Nacex con medidas de prevención para trabajadores de oficinas y plataformas, y recomendaciones de limpieza para franquicias y mensaje-ros. Presenta, además, su nueva modalidad de entrega ‘Contacto Cero’, con la que adapta el proceso de entrega de los envíos a este nuevo entorno, y recopila las medidas de prevención a tener en cuenta para que las entregas sean seguras para mensajeros y clientes.

En el apartado web COVID-19, Nacex recuerda sus canales de atención al cliente, para realizar cualquier consulta acerca del seguimiento y estado de los envíos, y reúne las noticias que ha publicado recientemente en relación al COVID-19.

Además, la compañía sigue informando de todas sus novedades a través de sus redes sociales, en Linkedin (Nacex) y Twitter (@nacex_).

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística