AndSoft sistemas de gestión para operadores logísticos y de transporte. Control, trazabilidad, KPI'S, facturación y calidad

STILL entrega 5 carretillas eléctricas para reforzar la intralogística del Banco de Alimentos de Madrid

20/05/2020

Tras la acogida masiva a la Operación Kilo Especial COVID-19 lanzada por el Banco de Alimentos de Madrid, y que finalizó el pasado 6 de mayo con la recolecta de 1.300.000 kg de alimentos básicos, STILL ha cedido 5 carretillas eléctricas a la organización benéfica que contribuirán a reforzar sus operaciones de almacenaje y distribución durante la emergencia alimentaria. En concreto, STILL ha aportado dos transpaletas eléctricas de conductor montado EXU-SF20, dos transpaletas eléctricas EXU-20 y una carretilla retráctil modelo FM-X14 de 7 metros de elevación, una altura adecuada para trabajar con comodidad en las estanterías del almacén logístico del Banco de Alimentos de Madrid.

foto

Tras esta cesión, el Banco de Alimentos de Madrid dispone ahora de nueva maquinaria con la que poder hacer frente al incremento de volumen causado por la creciente demanda de ayuda durante la crisis del COVID-19.

Con esta entrega, STILL muestra su respaldo a la labor que está realizando el Banco de Alimentos de Madrid en la actual crisis del COVID-19 y contribuye con la organización en su misión por atender a la máxima cantidad de personas posible durante este periodo de máxima emergencia.

El Banco de Alimentos de Madrid colabora con 517 entidades benéficas (16 de ellas de reciente incorporación) que hoy suministran alimentos a un 30% más de beneficiarios finales. De estas, 388 dependen exclusivamente de la ayuda que reciben a manos de la organización. En diciembre 2019 las provisiones del Banco de Alimentos de Madrid llegaban a 130.000 personas, mientras que en la actualidad ya son 190.000 los beneficiarios que reciben estos alimentos. Aunque la última campaña de recogida de alimentos asegurará el aprovisionamiento de sus almacenes para los próximos tres meses, a día de hoy 40 entidades se encuentran a la espera de alimentos en este periodo de extraordinaria necesidad. Ante este hecho, el Banco de Alimentos de Madrid ha mostrado su agradecimiento a todos aquellos que, como STILL, se están convirtiendo en sus aliados para aliviar esta situación de emergencia y afrontar unidos las consecuencias de la crisis provocada por el COVID-19.

RECOMENDAMOS

Moldexpress soluciones en transporte y logísticaAbus Grúas promoción puente grúa hasta 5 años de garantíaSIL nuevas fechas 6 - 9 octubre 2020FarmaForum nuevas fechas del 28 - 29 de octubre

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística