Schneider Life Is On EcoStruxure Machine Advisor
Una iniciativa intralogística tecnológica, sostenible y eficiente es fundamental para reducir el consumo de energía, las emisiones de CO2 y los costes

SSI Schaefer se une a la iniciativa 50 Sustainability & Climate Leaders

Redacción Interempresas09/09/2020

SSI Schaefer se une a la iniciativa ‘50 Sustainability & Climate Leaders’ para alzar la voz a favor de soluciones intralogísticas sostenibles, económicas y preparadas para el futuro. #ThinkTomorrow.

#aRaceWeCanWin es el lema de las empresas conscientes del cambio climático que participan en la iniciativa 50 Sustainability & Climate Leaders. La iniciativa, que tiene como objetivo aprovechar la innovación, así como los modelos empresariales sostenibles, ofrece una plataforma para contribuir en la lucha contra el cambio climático y cumplir con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (UNSDG).

foto
SSI Schaefer se une a la iniciativa 50 Sustainability & Climate Leaders.

Cooperación de 50 empresas representantes de la industria

Las 50 empresas líderes en el mundo de diversas industrias se están reuniendo para enseñar cómo están desarrollando sus actividades y como están evolucionando sus modelos de negocio para lograr un futuro más sostenible. Entre sus participantes más importantes, SSI Schaefer es el único proveedor que representa a la industria intralogística, ofreciendo su portafolio de soluciones e iniciativas sostenibles, fiel a su lema de la compañía 'Think Tomorrow'.

Juntos es posible alcanzar los objetivos económicos y climáticos

“La sostenibilidad se está convirtiendo cada vez más en un componente fundamental para las empresas resilientes y preparadas para el futuro. Como uno de los principales proveedores mundiales de soluciones intralogísticas, somos un socio ideal para las empresas que persiguen objetivos sostenibles económicamente viables y orientados al futuro”, afirma Steffen Bersch, CEO del grupo SSI Schaefer. Y añade: “Nuestro objetivo es ayudar tanto a las empresas grandes como a las pequeñas a innovar y aumentar la eficiencia en sus procesos logísticos y cadenas de suministro para que sean exitosos y sostenibles a largo plazo”.

foto
“Como uno de los principales proveedores mundiales de soluciones intralogísticas, somos el socio ideal para las empresas que persiguen objetivos sostenibles, económicamente viables y orientados al futuro”, afirma Steffen Bersch, CEO del grupo SSI Schaefer.

Somos su socio para las soluciones intralogísticas sostenibles

Una iniciativa intralogística tecnológica, sostenible y eficiente es fundamental para reducir el consumo de energía, las emisiones de CO2 y los costes, al tiempo que se promueven cadenas de suministro más cortas y condiciones de trabajo más saludables. SSI Schaefer entiende las necesidades diferentes de cada uno de sus clientes y combina, entre otros, hardware de recuperación de energía, software de eficiencia energética, mantenimiento predictivo, materiales reciclados y reciclables, construcción ecológica y soluciones ergonómicas, para equilibrar los requisitos de rendimiento, la flexibilidad y la durabilidad.

Intercambio de alianzas y proyectos sostenibles

Este es solo el comienzo de este apasionante viaje. En las próximas semanas y meses, SSI Schaefer informará sobre todas las asociaciones y actividades sostenibles, compartiendo sus experiencias en varios canales. El objetivo es iniciar un intercambio activo con clientes, socios y empresas interesadas con el fin de promover conjuntamente el desarrollo de soluciones sostenibles dentro de la industria intralogística.

RECOMENDAMOS

FarmaForum nuevas fechas del 28 - 29 de octubreStill: la nueva RX 60Centro Español de Logística: 42 Jornadas Logísticas 11 y 12  de noviembre 2020BNEW 6 - 9 de octubre de 2020IFTEM mças de 25 años al servicio de la LogísticaAbus Grúas promoción puente grúa hasta 5 años de garantía

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística