Schneider Life Is On EcoStruxure Machine Advisor
Soluciones únicas para retos únicos

Automatización de almacenes en el sector alimentario ante una realidad cambiante, Digital Masterclass de Swisslog

Redacción Interempresas16/09/2020

El próximo 7 de octubre de 12:30 a 14 h se desarrollará el Digital Masterclass, Automatización de almacenes para alimentación y bebidas: cómo hacer frente a una realidad cambiante. Es el nuevo webinar que propone Swisslog poniendo el foco en una industria que se está transformando inesperadamente por lo que necesita soluciones para retos únicos. Los expertos en logística Ignacio Monserrat desde ADL, Carles García de AECOC, Maria Angulo y Mikel Fernández de Castillo de Swisslog analizarán y darán las claves del sector.

Enlace a la inscripción https://bit.ly/32vcEOR 

La transformación inesperada de la Industria de la Alimentación y Bebidas, causada por años de expectativas en continuo crecimiento y acelerado por la pandemia de la COVID-19, ha traído al sector un conjunto de desafíos únicos.

foto

Con precios difíciles de predecir, una gestión estrecha de los inventarios, limitaciones en la producción cada vez más complejas y cambios continuos tanto en las regulaciones como en los canales de distribución, mantener una alta demanda del mercado es más difícil que nunca. Está claro que la automatización de los almacenes puede ser un apoyo clave al sector, pero, ¿qué solución es la que genera el mejor retorno de inversión?

Swisslog desarrolla una amplia gama de transelevadores de palés y soluciones shuttle de las que hablaremos en nuestra próxima sesión divulgativa online patrocinada por ADL (Asociación para el desarollo de la Logística). En este interesante masterclass, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre cuál es la automatización más adecuada para tus operaciones y cómo los almacenes automatizados modernos pueden suponer un beneficio para todo tu negocio.

Los expertos en logística Ignacio Monserrat desde ADL, Carles García de AECOC, Maria Angulo y Mikel Fernández de Castillo de Swisslog te guiarán a través de las principales ventajas de un almacén automático. Únete a la sesión online para descubrir como soluciones flexibles, robotizadas y basadas en datos pueden aportarte beneficios más allá de las cuatro paredes del almacén.

RECOMENDAMOS

Abus Grúas promoción puente grúa hasta 5 años de garantíaIFTEM mças de 25 años al servicio de la LogísticaFarmaForum nuevas fechas del 28 - 29 de octubreBNEW 6 - 9 de octubre de 2020Still: la nueva RX 60Centro Español de Logística: 42 Jornadas Logísticas 11 y 12  de noviembre 2020

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística