Dexter: robots are here.

FM Logistic inaugura nueva oficina en Barcelona para consolidar el crecimiento de su división de transporte

15/10/2020

La Delegación de transporte de FM Logistic ha inaugurado nuevas oficinas en Barcelona, ubicadas en el Vallès Oriental, arteria principal de las conexiones con la península y una ubicación ideal para la distribución urbana y local. Su proximidad con el CIM (Centro Internacional de Mercancías) hace que esta nueva ubicación sea un punto estratégico en el desarrollo de la implantación de FM en el corredor Mediterráneo.

foto

Estas nuevas oficinas suponen un paso más en la estrategia de crecimiento operativo y del negocio de transporte de FM Logistic, que ha acelerado su expansión en los últimos años para consolidarse como referencia en transporte, con clientes fabricantes y distribuidores de alimentación y bebidas, bienes de consumo, DIY y bazar, entre otros sectores.

El objetivo de este traslado de sede es aprovechar los beneficios de la magnífica ubicación de estas instalaciones, situadas en el inicio del corredor del Mediterráneo y con muy buenas conexiones con Francia y los países del Este para potenciar el desarrollo de esta división.

Por otro lado, con estas nuevas instalaciones FM Logistic persigue consolidar la entrada de nuevos clientes y las operativas que la compañía tiene en Cataluña y Levante, además del propio afianzamiento de su delegación de Transporte.

Las nuevas oficinas cuentan con un diseño completamente corporativo alineado con el ADN del grupo y la esencia de mantener espacios colaborativos y acogedores.

RECOMENDAMOS

Digitalización de la actividad logística y el transporte Madrid 29/09. 43 Jornadas Logísticas CEL V Congreso de Innovación Logística - 2021GAM España Servicios de Maquinaria, S.L.U.Still: dos mundos, una ideaConsorci de La Zona Franca de BarcelonaLYT 21: 29 septiembre 2021IFTEM mças de 25 años al servicio de la Logística

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística