Palibex: oportunidad de negocio - únete a nuestra rec -

Palletways Iberia, patrocinador del equipo de Fútbol Sala ‘Ribera de Navarra’

19/11/2020

Palletways Iberia ha vuelto a mostrar su apoyo al deporte profesional con un nuevo patrocinio al equipo de fútbol sala navarro, Ribera de Navarra, un conjunto nacido en Tudela, con una década de historia, y que actualmente milita en la primera división de la LNFS (Liga Nacional de Fútbol Sala).

foto

Este patrocinio ha sido realizado a iniciativa de uno de los miembros de Palletways en Navarra, Transportes Madorrán, siendo el segundo año consecutivo que dan apoyo a este equipo, a través de un patrocinio.

“Es de sobra conocida nuestra implicación con el deporte. Este patrocinio es una muestra más de este compromiso que hemos adquirido de dar nuestro apoyo a los equipos españoles para poder contribuir a su continuidad en la competición”, así lo señala Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia.

Por su parte el gerente de Transportes Madorrán, Pedro Madorrán, añade: “Queremos mostrar nuestro agradecimiento a Palletways por su contribución a esta causa. Un año más Madorrán y Palletways se unen para patrocinar al Ribera de Navarra, un equipo que acaba de empezar la temporada con ocho nuevos jugadores y con grandes aspiraciones para esta temporada”.

RECOMENDAMOS

I Simposium Instalaciones Logísticas 15/10/2020Still: la nueva RX 60Abus Grúas promoción puente grúa hasta 5 años de garantía

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística