Automation system / Electrification system
Una carretilla compacta de gran rendimiento

ULMA presenta SENSiA ES, la nueva carretilla retráctil ligera de Mitsubishi

Redacción Interempresas07/01/2021

La galardonada gama SENSiA de Mitsubishi Forklift Trucks, distribuida en España por ULMA Servicios de Manutención, ha crecido, sumando la nueva carretilla retráctil SENSiA ES de 1.4–1.6 toneladas.

Diseñada para aplicaciones ligeras y medianas, la carretilla ES se ha diseñado basándose en la misma tecnología vanguardista de las carretillas de mayor tamaño SENSiA EM y SENSiA EX, ofreciendo alturas de hasta 7500 mm pero con un tamaño aún más compacto.

Imagen

Control total

El nombre SENSiA es conocido por su excepcional ergonomía, y el modelo más compacto de la gama ofrece el mismo grado de calidad.

La cabina sigue siendo espaciosa y cómoda, ofreciendo al conductor una protección total en todo momento.

El reposabrazos ergonómico y ajustable de gran comodidad permite una posición natural del brazo con controles hidráulicos táctiles. Todos los controles básicos ofrecen un acceso sencillo, y el botón F2 ofrece una función doble para un flujo de trabajo simplificado de gran eficiencia.

Las opciones de modo de funcionamiento permiten que todos los operarios, sin importar su experiencia, se sientan cómodos gracias a una configuración intuitiva.

El modo ECO es idóneo para operarios con menos experiencia, ofreciendo un manejo natural y preciso y un ajuste extendido de la elevación, mientras que los operadores más experimentados pueden pasar al modo PRO para disfrutar de un rendimiento optimizado. Esto es sólo el punto de partida, ya que los técnicos de servicio podrán adaptar la carretilla con rapidez para cualquier necesidad específica.

Imagen

Seguridad total

Al igual que todos los productos Mitsubishi Forklift Trucks, SENSiA ofrece una fiabilidad total. Con requisitos de bajo mantenimiento y una construcción de gran calidad, SENSiA es capaz de afrontar las jornadas más exigentes. No obstante, si es necesario mantenimiento, los componentes básicos presentan un acceso rápido y cómodo que minimiza el tiempo de inactividad y garantiza la vuelta al trabajo lo antes posible.

SENSiA ES también admite baterías de ion-litio de alto rendimiento, que ofrecen una carga rápida y segura. Las baterías de ion-litio eliminan la necesidad de almacenar baterías de repuesto, ocupando espacio en las instalaciones, y el mantenimiento es sencillo gracias al sofisticado diseño del compartimento de batería de SENSiA.

Hay un motivo por el que SENSiA se ha convertido en un elemento fundamental en almacenes de todo el mundo. Innumerables empresas confían en SENSiA para sus operaciones más importantes, y ahora esta misma calidad está disponible en una gama más amplia que nunca.

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística