Automation system / Electrification system
Acometerá nuevos proyectos para elevar la calidad y mejorar sus servicios tanto en el mercado nacional como internacional

Palibex prevé crecer un 10 por ciento en 2021

Redacción Interempresas16/02/2021

Palibex está cargada de proyectos para este año, por lo que confía en volver a crecer un 10% y poder desarrollar sus planes de crecimiento tanto en el mercado nacional (con nuevas rutas, corredores y centros) como en Europa, con el arranque de su proyecto de internacionalización. Su objetivo seguirá siendo ofrecer servicios cada vez más rápidos y competitivos y elevar al máximo la calidad para que los clientes la escojan frente a otras opciones del mercado de la paletería urgente.

Los desarrollos en el área de Sistemas a partir del análisis de datos; la incorporación de herramientas financieras basadas en la inteligencia artificial y el big data, o los nuevos planes de seguridad integral o ciberseguridad serán algunas de las novedades para este año. Sin olvidar otras piezas clave de la compañía como el área de Personas, que ha reforzado las medidas para cuidar del bienestar físico y emocional de los empleados, o la de Marketing, que pondrá en marcha una innovadora Escuela de Conductores.

Palibex presentó su estrategia 2021 en el transcurso de un encuentro online en el que se dieron cita más de 200 personas de esta Red de transporte (operativos, comerciales, administrativos y conductores) para trabajar juntos en la consecución de sus objetivos.

Imagen

“Es fundamental saber hacia dónde vamos y trasladar a la Red las ganas que tenemos de seguir avanzando con optimismo e ilusión”, afirmó el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, al inicio de esta jornada que también contó con la intervención de Luis Galindo, uno de los conferenciantes más prestigiosos de España y Latinoamérica y colaborador habitual de las empresas más importantes del IBEX 35.

Durante el encuentro, Jaime Colsa también ofreció los datos de cierre de 2020, un año en el que coordinaron veinte mil palés más que el anterior, lo que demuestra, en su opinión, la gran capacidad de adaptación de la empresa.

Aunque el comienzo de año ha sido duro y el contexto actual muy distinto, Palibex movió en enero un 5% más de palés que en el mismo mes de 2020. Un dato que, unido a todos los proyectos en marcha, les lleva a afrontar el futuro con optimismo: “El 2021 se presenta como una oportunidad para llegar a donde queremos. Por eso, hemos definido un presupuesto que supone un crecimiento del 10% y que conseguiremos si seguimos diferenciándonos por la calidad”, afirman.

foto

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística