Automation system / Electrification system

Evento anual en el que participan los directivos y responsables de concesionarios y delegaciones de la compañía alemana

Linde MHI celebra su Asamblea de la Red, esta vez en formato virtual

Redacción Interempresas07/04/2021

Aunque las medidas establecidas por las autoridades sanitarias no han permitido el tradicional encuentro presencial, Linde Material Handling Ibérica ha llevado a cabo su trigésima octava asamblea de la red de forma telemática. Los directivos de la marca debatieron sobre la importancia de la personalización en las soluciones intralogísticas y exploraron las actuales tendencias del mercado.

Durante los días 10 y 11 de marzo la red de Linde Material Handling Ibérica ha celebrado su ya tradicional Asamblea de la Red; evento anual en el que participan los directivos y responsables de concesionarios y delegaciones de la compañía alemana, y que cuenta ya con treinta y ocho ediciones. Por primera vez en su historia, sin embargo y a causa de las citadas restricciones sanitarias, la asamblea se llevó a cabo en formato online.

Las jornadas han estado compuestas por ponencias, mesas redondas y debates en los que las nuevas tendencias en la intralogística, la automatización y la hiperconectividad han sido el foco principal. Jaime Gener, director general de Linde MHI condujo las sesiones donde se presentaron los resultados de 2020 y objetivos para 2021, así como casos de éxito a los que siguieron las ponencias de los responsables de cada área de negocio.

Imagen

“Estamos inmersos en una situación de incertidumbre marcada por la evolución de la pandemia y el impacto real que ello pueda generar. Sin embargo, la red de Linde cuenta con las herramientas y soluciones adecuadas para acompañar a nuestros clientes hacia la consecución de sus objetivos, ya sea la automatización, la mejora de procesos o la eficiencia. Por ello, es imprescindible ser capaces de ofrecer a nuestros interlocutores las soluciones que más se adapten a las exigencias de un mercado que cada vez requiere mayor inmediatez, sin importar el sector al que pertenezcan", comenta Jaime Gener.

Durante las sesiones de debate los directivos analizaron el impacto de los nuevos lanzamientos de la marca en el mercado en materia de producto y soluciones energéticas, además de presentar al nuevo equipo de Sales Solutions. Con este nuevo equipo Linde MHI refuerza la fuerte apuesta que hizo por la automatización de procesos en el mercado Ibérico hace varios años y que cuenta ya con casos de éxito por toda la geografía española y portuguesa.

Premio a la excelencia

Un año más, las jornadas concluyeron con la entrega de los premios que reconocen la excelencia en la gestión empresarial tanto de concesionarios como delegaciones propias de Linde en la región Ibérica. Para su consecución se evalúan tanto los resultados anuales obtenidos como los indicadores de conocimiento y cobertura de mercado, así como los ratios de satisfacción de los clientes. En esta ocasión, los premiados en las categorías oro, plata y bronce, fueron los concesionarios SERMA (Aragón y Soria) y Talleres Lozano (La Rioja) y la Delegación Linde MHI de Extremadura, respectivamente.

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística