Automation system / Electrification system
Nueva experiencia de impresión móvil

TSC Printronix Auto ID lanza sus impresoras moviles Alpha-30L & Alpha-40L

Redacción Interempresas08/04/2021

TSC Printronix Auto ID anuncia el lanzamiento de sus impresoras móviles más avanzadas, proporcionando así impresión inteligente de etiquetas para los profesionales de las empresas.

TSC Printronix Auto ID, referente mundial en soluciones de impresión de etiquetas de códigos de barras, anuncia el lanzamiento de las nuevas impresoras móviles Alpha-30L y Alpha-40L, que amplían su gama de impresoras móviles con el fin de ofrecer funciones y características avanzadas de productividad y gestión para una experiencia de impresión móvil de primera calidad.

Imagen

Diseñadas y construidas para proporcionar un gran rendimiento y durabilidad, las nuevas impresoras móviles de etiquetas de códigos de barras son fáciles y cómodas de utilizar, robustas y resistentes a las caídas. Gracias a su diseño caracterizado por la robustez, estas impresoras de alta calidad son extremadamente resistentes para la impresión sobre la marcha en los entornos más exigentes. Las impresoras Alpha-30L y Alpha-40L tienen una clasificación IP54 de resistencia al polvo y al agua sin necesidad de una funda protectora, lo que reduce el peso y el volumen adicionales e incrementa la comodidad de su uso. Los dos modelos han superado satisfactoriamente rigurosos ensayos de caída repetida en movimiento desde 1 metro de altura y de caída desde 1,8 metros de altura. Las fundas protectoras disponibles incrementan la durabilidad y permiten a las impresoras soportar caídas desde 2,5 metros de altura. Gracias a su sólido diseño, las nuevas impresoras móviles cumplen las normas y requisitos militares en lo relativo a las caídas y vibración de vehículos. Ideales para los profesionales de empresas que se desplacen, las impresoras Alpha-30L y Alpha-40L admiten aplicaciones de impresión para entrega directa en tienda (DSD), fabricación y usuarios finales minoristas.

Las nuevas impresoras móviles cuentan con un sistema de gestión inteligente de la batería. Las baterías inteligentes de la impresora móvil pueden proporcionar información sobre el estado de la capacidad de la batería, la carga y el historial de ciclos de carga. Esta información se puede comunicar y gestionar desde cualquier punto de acceso remoto utilizando SOTI Connect o TSC Console, la herramienta de administración remota exclusiva de TSC. Combinados, estos dos sistemas de gestión permiten a los usuarios una rápida capacidad de respuesta, asegurando el funcionamiento fluido de sus operaciones con poco o ningún tiempo de inactividad.

Una conexión inalámbrica perfecta y fiable es un aspecto esencial para los dispositivos móviles. Con la conexión MFi Bluetooth 5.0 certificada por Apple y las funciones de itinerancia rápida Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, las impresoras Alpha-30L y Alpha-40L no solo proporcionan una comunicación fiable y fluida con los dispositivos de los usuarios, sino que también imprimen etiquetas de forma segura dondequiera que se necesiten. Las impresoras Alpha-30L y Alpha-40L funcionan perfectamente moviéndose sin problemas de un punto de acceso a otro. Para muchas empresas de impresión, ésta es la función más difícil de obtener con cualquier impresora móvil.

Las nuevas impresoras móviles también están equipadas con la tecnología NFC 'tocar para emparejar' con el fin de facilitar la conectividad, permitiendo a los usuarios imprimir etiquetas de forma segura allí donde las necesiten. El usuario solo tiene que tocar la impresora móvil con otro dispositivo equipado con conexión NFC y los dos dispositivos se emparejarán automáticamente.

“Estamos muy satisfechos con el refuerzo que suponen estas nuevas adiciones para nuestra familia de impresoras móviles. Con estos nuevos modelos en nuestra cartera, ahora contamos con más soluciones de impresión móvil y podemos satisfacer más demandas de los clientes que nunca”, afirma Sabine Mayer, directora de Marketing Senior para la región EMEA de TSC Printronix Auto ID. Y añade: “Estas impresoras móviles son dos de las impresoras móviles más completas que hemos lanzado al mercado. Tienen más características, más capacidades de comunicación y más herramientas de integración que las que hemos ofrecido hasta la fecha”.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística